esta venia de polizonte en una que compre

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por hades666, 30/3/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    a ver si con lo pequeñita que es podeis saberlo. Lo cierto es que a mi me suenan las hojas pero no caigo :icon_rolleyes:

    yo porsiacaso ya la he separado y esta en su macetita aparte.. me gusto la hoja :happy:

    [​IMG]

    Saludos y gracias de antemano :smile:
     
  2. Grulla damisela

    Grulla damisela

    Mensajes:
    3.225
    Ubicación:
    Madrid,España
    ¿Portulaca oleracea?

    mi saludo
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Mmmmmmmmmm pues podria seeer.. y algunas tienen unas flores muy chulas... muchas gracias grulla damisela :smile:
     
  4. También pensé en P olerácea. Ya se verá, no?
     
  5. A ver... ¿el tamaño? Precisamente tengo algunas Portulacæ germinando... son muy pequeñitas.
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    monica pues si.. ya se verá.. yo tambien me anticipo demasiado quizas ;) gracias

    cultor... minuscula.. yo creo que en total tendra unos 2 centimetros o asi :icon_rolleyes: soy un poco impaciente a la hora de preguntar :icon_redface:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Coinciden los cotiledones y también las primeras hojas, diría lo mismo que Grulla y Mónic.
    Mi saludo
     
  8. Pues ami ( en mi ignorancia ) me recuerda mucho a unas semillas que me han germinado del Jazmín de Java.
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    gracias fernando ;) espero no olvidarme de poner cualquier avance de la plantita que pueda indicar cual es para poder confirmar ;)

    pepicu.. busque el jazmin de java y no lo encontre... sabes otro nombre? el jazmin de invierno ese no es no??