estaba muriendo y pude recuperarla y la compre

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 20/6/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

las tengo en el salon de casa en estanterias monte otra mas

2. kuqui

kuqui

Joooo Carlos eres todo un maestro :profe: yo quiero saber tanto de orquideas como tú, en dos palabras im presionante.
    Ya conocía tu colección, pero no me canso de verla.
    Un saludo :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

me alegro que te guste en unos dias tienen que llegar 14 mas :meparto: :meparto: :beso:

4. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Hola Carlos
    Tienes un salón muyyyyy acogedor pero muyyyyyyyyyyy acogedor, te felicito, estan en la gloria, quería preguntarte una cosa, las riegas con el agua filtrada de la jarra que tienes en la mesa? o esa es solo para "consumo" humano?, te lo comento por que yo tengo hace tiempo una jarra igual pero no me he atrevido a regarlas con ella, yo dejo el agua del grifo reposar 3 o 4 días.

Un saludo
    Felix

5. GINSA

GINSA

Hola ambareli, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me viene muy contenta, me traje un montón y casi todas por 1 euro, siiii, yo también me quedé alucinada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Siento que estés tan lejos, pero si alguna vez vienes por la zona.....ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje. Dices que tengo una que te encanta pero no me dices cual. Las minis son espectaculares, tan chiquitas y con tanta belleza¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos besos:beso: :beso: :beso:

6. GINSA

GINSA

Hola Carlos, me alegra que te gusten¡¡¡¡¡¡¡, solo con que un maestro como tu comente que se ven sanotas, es toda una alegría.
    Si, efectivamente, las minis están en espagnum y eso es lo único que no me gusta. Estoy pensando en cambiarles el sustrato cuando pierdan la floración, ¿como lo ves? ¿hago bien?. Muchas gracias. :beso: :beso:

7. GINSA

GINSA

Muchas gracias por todo kuqui, tu si que eres un cielo y me lo paso genial con tus comentarios en el foro, me rio mucho y me ayudan mucho a desconectar de lo que todos ya sabéis.
    Espero que tu tambien tengas suerte cuando vayas, las de un euro, se veian supersanas y con hojas nuevas. Espero que les queden minis (me las llevé yo casi todas :icon_redface: :icon_redface: ).Ya nos enseñarás tus nuevas adquisiciones. Muchos besos guapa y muchisisisisisisisisisimas gracias una vez mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:

8. GINSA

GINSA

Aunque ya te lo he dicho en muchas ocasiones......me encanta ese maravilloso rincon que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me ecantaria tener todo ese sitio que tienes tu para poder hacer algo parecido. Tiene que ser espectacular sentarse junto a ese rincon con un buen libro, relajarse y disfrutar del momento. Una vez mas te felicito y te deseo que disfrutes mucho de tus niñas, de tu casa y de tu familia. :beso: :beso:

9. kuqui

kuqui

Hola corazón.

Esta tarde quiero pasar por el vivero a darme una vuelta a ver si veo algunas minis (aaa no que se las ha llevado mi amiga Ginsa),:meparto: entonces si no hay no me importa porque sé que están en buenas manos :flores: .
    Y si esta tarde no sabes que hacer, te espero en el vivero y nos tomamos un café, que eso es otra cosa que me gusta del vivero, que te puedes tomar un café tranquilamente y viendo esas maravillas de plantas, es una gozada.
    No te preocupes que si aumenta la familia de orquis pondré unas fotos para que las veas.
    Un beso muy fuerte :besogrande:

P.D. gracias a ti por ser como eres.

10. Ambareli

Ambareli

Hola GINSA, la verdad que me queda lejos y por la zona hace ya unos añitos que no me paso:icon_rolleyes: No te puse el nombre porque no lo sé, soy muy novatilla y voy aprendiendo despacio. De las fotos que posteaste es la segunda, tiene una mezcla de colores, amarillo. rosa... es muy bonita. Disfrutalas, mucha fuerza y suerte.:beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

las riego con filtro de grifo que tengo puesto y les biene muy bien pues esta sin cosas raras animate se nota la mejoria:5-okey: :5-okey: me alegro quete guste mi selva:meparto: :meparto: :meparto:
    ginsa el sitio es pequeño las tengo apretadas:( y el libro imaginas que libro es no orquis:meparto: muchas gracias me alegro que mi selva te guste:meparto: :mrgreen: :beso:

12. GINSA

GINSA

Hola tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de ver tu post......:todomal: :todomal:, como voy como las locas.....no me fijé. Te agradezco de corazón tu invitación al vivero, ojala y hubiera podido ir.....me cachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,:tirarlospelos: :tirarlospelos: otra vez sera.....
    Bueno, cuentame que tal te fué???? adoptaste alguna???? espero que si, es más, seguro que sí, :meparto: :meparto: , ya sabes que esto es una adiccion mu grande. Bueno, ya me contarás.........:beso: :beso: :beso:

Gracias a ti pq no eres un sol, eres un solazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:11risotada: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

13. GINSA

GINSA

No Carlos, no me gusta tu selva, me fascina, me encanta, me chifla, me maravilla....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. GINSA

GINSA

Es cierto Ambareli, tiene unos colores preciosos y no tenía ninguna así. Me alegra que te guste, ya os iré informando de su evolución.
    Muchas gracias por tus palabras.:beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

ginsa pues van llegando algunas 5 mas y muy sanas y baratas:mrgreen: