estaba muriendo y pude recuperarla y la compre

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 20/6/11.

1. GINSA

GINSA

Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

Cada dia me sorprendes más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero los fotos de esas niñas como agua de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que son preciosas.........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

pd: ya nos dirás donde las compras y los precios.:beso: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

bueno estas son de europa y no an salido mal de precio sino fuera por los bulgaros que me mandan las tres orquideas en el mismo paquete y me cobran los gastos de embio de cada tienen orquis muy buenas la pega es esa son tres dendros y de loa alemanes lepantes bien de precio y de categoria un papio enorme por 16 ,90 y la phal montada en corcho parishsii 9,90 euros el paphio es pinoccio xhangianum
    y tres dendros poco vistos 26 euros preciosos

paphio estas son las alemanas

phal parishsii

y estas las bulgaras las fotos no son buenas:( :( :beso:

3. GINSA

GINSA

Que bonitas Carlos, se ven muy bien........espero que las disfrutes mucho y ya nos contaras su evolucion.:beso: :beso:

4. Alif

Alif

Un Paphio!!! Vas a experimentar a ver que tal se te da esa buena mano con los Paphio? Yo no te conozco todavia ninguno por fotos .
    Tienen muy buena pinta la verdad.

5. carlos orqui

carlos orqui

ginsa esperar que se adacten bien y a poder ser que florescan alguna
    alif.tengo uos cuantos pero no quieren florecer uno creo que esta por buen camino pero asta el final no canto victoria:beso: :beso:

6. lajoan1

lajoan1

Madre mia!!!! que preciosidades!!! las mini a mi me encantan, y si puedo darte un consejo, yo a mis minis cuando acaban la floracion les queito el spagnum y las paso a corteza de pino, asi y todo me han florecido mas d euna vez :5-okey:
    Ya sabes que me encanta ese sitio, es tan relajante y bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    diros que me he reido mucho con vuestros "costillos", pero el mio no hay manera el otro dia hize inventario y conte 103, y le comento, sabes cuantas tengo y me contesta, "no, no mejor no me lo digas" :sorprendido: :sorprendido: asiq eu el mio nada de nada
    Luis: no sabes la suerte que tienes que a tu esposa tambien le guste este vicio :5-okey:
    bueno me alegro de poder saludaros y leeros :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

carme espero no piciarla pues hace mucho calor y empezado a poner el aire acondicionado otras veces no ha pasado nada yo perdi la cuenta algun dia las contare otra vez ,y como dices yo tambien les quito el espagnum pues perdi algunas por eso y las pongo en cortezas e pedido material para pasar algunas a hidro:beso:

8. kuqui

kuqui

Joooo Carlos que poderío, valla parishsii es una preciosidad y el phapio tampoco se queda atrás :ojoscorazon: que maravilla.
    Si no tienes espacio para ellas, te digo lo que dice un amigo del foro (que no se si lo conoces) se adoptan orquideas huerfanas y desamparadas :meparto:
    Eres todo un maestro. Un saludo :beso:

9. GINSA

GINSA

Hola Lajoan, me alegro que te gusten mis orquis. Gracias por tu consejo de pasarlas a corteza de pino. Una de ellas ya ha perdido las flores y la he puesto ya en corteza. :beso: