Estación meteorológica económica para controlar condiciones para orquídeas

Tema en 'Temperaturas y orquídeas' comenzado por pucespuces, 20/1/06.

  1. pucespuces

    pucespuces

    Mensajes:
    25
    Hola! estoy pensando en hacerme con una, he mirado las de oregon scientific y son carillas; hoy he visto el invernadero curradisimo para el oncidium con lo que parece una estacion mas sencilla y que creo que es mas adecuada (temperatura, humedad y punto) pero no se donde conseguir algo asi ni si es una estacion meteorologica en sí u otro aparato, y a parte, acabo de entrar en la pagina de lidl y el 26 hay una estacion meteorologica muy, muy barata que por eso mismo, no se si sera muy precisa, alguien me puede orientar un poco con esto?
    gracias
     
  2. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Mira en las tiendas de fotografía, allí suele haber bastante. Es interesante que tenga un sensor inalámbrico para la temperatura exterior.

    Un saludo,
    Jorge.
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    La de Lidl es barata y completa con temperatura interior/exterior, memoria de datos, alarma temperatura, higrómetro, presión, calendario, fases lunares, reloj y alarma. Tambien con sensor exterior inalambrico.
    Yo optaría por la compra en Lidl y si funciona todo lo que tienes es una compra muy buena. Si no funciona como debiera siempre puedes devolverlo y comparte otra.

    Un saludo :adios:

    Miguel Angel
     
  4. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    Tambien puedes verlas en el leroy merlin si lo tienes cerca,en el carrefour tambien y en las opticas a veces las he visto tambien ;)
     
  5. pucespuces

    pucespuces

    Mensajes:
    25
    Muchas gracias, me encanta este foro y creo que me voy a estar muuucho tiempo por aqui, sois tod@s muy amables; en tiendas de fotografia he mirado y en las opticas solo en el aparador pero solo hay estaciones de oregon scientific, en carrefour no habia pensado, la verdad... y que hay sobre el aparato que sale en la fotografia de un hilo titulado "dudas sobre humedad y temperatura en invernadero" de monmarlo me parece mas sencillo y util para el fin que tendra... no se
     
  6. monmarlo

    monmarlo

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cardedeu;Barcelona
    Hola, el que has visto en la foto lo compre en una ferreteria de Cadena 88, también hay en Lleida - Ferretería y Pintures Juncosa - Camí de Corbins, 10. El precio estaba entre 15 y 20 €.

    Un saludo
     
  7. pucespuces

    pucespuces

    Mensajes:
    25
    moltes gracies! esta muy cerca de casa, mañana lo miro si puedo, suerte con tu oncidium!!!
     
  8. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo la he comprao en LIDL...pero se me descompenso y la temperatura externa no la da...si alguien la tiene me puede decir como arreglarla???
     
  9. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    En Alcampo Vigo2 tienen una importada por ellos con sensor inalámbrico y que en pantalla te da temperatura y humedad interior y exterior al mismo tiempo.

    saludos.
     
  10. Carmina

    Carmina

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Andur:

    Yo compré uno en lidl, hace meses y tuve problemas con el transmisor, llamé al telefono que ponia en el manual (es un contestador). Me llamaron al poco tiempo, me indicaron una serie de pasos a seguir y como no funcionaba me mandaron otro transmisor por correo.
    Quedé gratamente sorprendida y me funciona perfectamente.
    Si alguien decide comprarse el que anuncian para el dia 26, se lo aconsejo. Pero tener encuenta de guardar el manual y todo lo demás, el orden en colocar las pilas y tal... tiene su importancia.
     
  11. Manzano.

    Manzano. Guest

    1º quitar las pilas a la estacion y volver a poner ( sigue mal)
    2º hacer lo mismo con el modulo (sigue mal)

    mi problema se solucionó : pila del módulo agotada.