Estafa: dicen que envían perros desde Camerún

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Duathor, 3/3/11.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    ¿A alguien le han enviado perros desde Camerún?
    No me han pedido dinero, y me dicen que lo tendré hoy a las 20:45. Me cuesta creerlo. La perrita en cuestión es un bichón maltés de 13 semanas.
    He leído muchos mensajes de estafas, pero todos tenían una cosa en común: habían embolsado antes dinero, y bastante.
    Mi caso es distinto, porque no me han pedido dinero.
    ¿Qué opináis?
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Preocupada, perros desde Camerún

    Nada, que me han confirmado que seguramente sea una estafa y que tarde o temprano pedirán dinero. No hay perro. No por el momento al menos.

    Adoptaré si todo va bien uno pequeño blanco...... pero de Mallorca.
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Preocupada, perros desde Camerún

    Pues mejor que adoptes. Nunca había escuchado que se compraran perros a Camerun, me resulta extrañisimo. Y desde luego suena mucho a estafa.
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Preocupada, perros desde Camerún

    Personalmente creo que si uno quiere un perro de raza lo más responsable es comprarlo a un criador serio y con referencias. Eso cuesta dinero, pero es lo que hay. Sobre la compra de perros sí he oído varios casos, no soy partidaria -ni a bajo precio, ni gratis-. En general lo que hacen es timar, en el mejor de los casos "sólo fueron 50 €"... pero sumando la cantidad de gente que habrá solicitado una compra, es una pasta a costa de engañar a la gente. En el peor de los casos se mandan perros que vienen enfermos, agotados y dejando una perra criando a saber en qué condiciones :(
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Preocupada, perros desde Camerún

    Sea de raza o no, no me arriesgaria a que me envien un perro desde camerun si puedo adoptarlo aqui en espana y mas aun en palma.
    Desde africa se hacen muchas estafas de este tipo (aqui en la empresa tuvimos un caso pero lo detectamos a tiempo):
    Mejor trata con gente que tenga cara y una direccion donde acudir. ;)
     
  6. Re: Preocupada, perros desde Camerún

    desde Camerun!!! nada menos... al marges de si es estafa o no, me parece un pasote de kilometros...
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Preocupada, perros desde Camerún



    aunque no fuera una estafa.............JAMÁS SE ME OCURRIRÍA COMPRAR UN PERRO EN CAMERÚN :-? :icon_rolleyes: Qué no sabes ni de dónde ni cómo viene!!! por el amor de Dios!!! con la de perros que hay en Mallorca............tanto si lo adoptas como si lo compras!!:-?
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Preocupada, perros desde Camerún

    Eyyy... es una estafa!!!
    ultimamente llegan clientees y yo mismo he indagado un poco..
    el anuncio suele ser..
    Hola regalo bichon o dos chiguaguas, eetc.. eran de mi madre, yo viajo por trabajo y no puedo ocuparme de ellos.. tienen pedegree, vacunas y un año de garantia... totalmente gratis...
    luego te dicen que has de pagar la compañia de tranasporte.. y te dicen que son 200 o asi... y que cuando dices de ir a buscarlo te dicen que no estan en españa...
    piden pocas cantidades para que no sea delito y por que si no es mucho la gente pica mas y luego por verguenza no lo denuncia....
    En las protectoras y perreras hay mogollon de bellezones y simpaticos seres deseando alegrarnos la vidaaa