¿Estáis de acuerdo en crear un foro para manualidades?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pabloski, 16/12/05.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

jpc124, lo que digo es no abrir temas diciendo "Necesito hacer un joyero, urgente SOS rapido" sino abrir temas en los que el mensaje sea la explicacion de la manualidad Ej: "Pasos para hacer unas pelotas de malabares". Despues, se puede comentar DENTRO DE ESE TEMA pasos, materiales... con gusto responderé. Me entiendes ahora?

2. Pilar45

Pilar45

3. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Pabloski Vale, entendido ahora. Me parece bien si no pasaría que comentas.
    La gente no mira mucho y le es más practico poner la pregunta y alguien ya se molestará en buscarle la solucion. Estoy de acuerdo.

Pilar45 me ha gustado mucho esa camita ya se la enseñare a Loli que nosotros tenemos 2 gatas en casa. :sonrisa:

4. Pabloski

Pilar45, ESO ES!!!

POR FAVOR, NO VOTEIS QUE NO!

5. Pilar45

Pilar45

No entiendo a quien le puede molestar que hagamos un foro de manualidades :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. Pabloski

Pilar45, igual pienso yo ;)

7. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si votamos todos que si creo que lo conseguiremos

. :bailando: :bailando:

8. usoi

usoi

Non problem.

9. Cigronet

Cigronet

Hola
    Me parece bien y ya he votado, lo ke pasa ke yo de manualidades pocas, jajajjaja, solo electronica y poco mas.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

P.D. Pero puedo explicar como hacer un cartel de FELIZ NAVIDAD, de Leds e intermitente, jajajjajajaja.

10. belyluna

belyluna

:sonrisa: y que regonito ha quedado

11. Olaya

Olaya

Pero que le molesta a la gente un foro de manualidades, pq votan que no???!!!
    Yo mas que manualidades creo que deberia llamarse BRICOLAJE!

12. Pabloski

Yo pondre algunas manualidades fáciles

13. Ventvra

Ventvra

Hay gente que vota que NO simplemente por llevar la contraria, sin razón ni lógica aparente. Esto es un foro donde tienen cabida cualquier tema, si fuera algo más conflictivo aún lo entendería, pero bueno...

===========================================================

Por cierto, me he propuesto, para el año entrante, comenzar a hacer un portal de Belén para las navidades que viene, una maqueta grandecita para presentarla al concurso de belenistas de mi pueblo (es que la cosa está muy mala).

Si se crea el foro de manualidades prometo poner fotos del desarroyo para pedir opiniones y compatirlo con todos. Y si no también. :lol: :lol:

14. InmaMena

InmaMena Despiste con orejas.

Me parece una idea genial.
    A veces no apetecen hacer cosas estando sola en casa, por pereza y demás ( y más teniendo gente alrededor que te dicen: puaf, ¿para qué te molestas en hacer eso, si en los chinos cuesta X€?. Hay gente que no entiende que las manualidades las hacemos, más que por la utilidad, por el orgullo de haber creado algo con nuestras propias manos.
    Pero sabiendo que luego podemos compartirlas y aprender de los demás es fantástico.
    He votado SIIII....(la pena es que se vote sólo una vez :twisted: )

OLE, OLE, y OLE.....

15. Pabloski

Claro, pero es que se están acercando peligrosamente y bueno.... TIENE K HABER MAYORIA ABSOLUTA!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Estoy preparando "como hacer unas cariocas" (son esas cuerdas con una bola con cintas en el extremo que se hacen girar) Hay k votar que SI :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Los que voten k no :994nonono: pueden considerarse muertos :9999997ahorcado: (es broma, o no?)