¿Estáis de acuerdo en crear un foro para manualidades?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pabloski, 16/12/05.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

20-10 uyyyyyyyyyy :icon_redface:

2. Ventvra

Ventvra

Esto de las encuestas no debería funcionar así.

Si alguien vota que SI, que razone su voto, como esta pasando aquí. Pero claro, si alguien vota que NO sólo por reveldía y no objetivamente sin explicar el por qué, pues para mi su voto tiene el mismo valor que 0, al menos claro está que exponga el por que de sus razones.

3. Pilar45

Pilar45

:palmas: :palmas:

4. anny.

anny.

Hola Pablosky; :corazondando: ¡¡¡Que maravillosa idea!!! ¡¡me encantó!!! :palmas: :palmas: yo hago tarjetas españolas. Espero que todos voten que SI a este nuevo foro !!!!! :okey:
    Un besito enorme :besogrande:
    Anny :94-bienvenida:

5. Pabloski

Mandarle mp a amig@s de este foro k tengais para que digan k si!

6. Pabloski

anny, a ver si conseguimos el foro

7. Babuchas

Babuchas

Que tema tan interesante.....jardineria y bricolaje siempre me han parecido dos temas bastante afines , muy "creativos" ambos. Ademas ya hay por el foro algun tema sobre esto , desde tarima de exterior , a mesas ed acuario , pasando por jardineras. Creo que seria un complemento genial para mejorar aun mas el foro.

8. belyluna

belyluna

:bailando: yo quiero apreden muchas cosas :52aleluya:

9. marta75

marta75

Hola!!!!
    Yo tb he votado, supongo que no hace falta decir qual ha sido mi voto!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Besos a todos!!

10. anny.

anny.

Pablosky :corazondando: ¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!! :okey:
    Besitos :beso:

11. Olaya

Olaya

anny, que son tarjetas españolas???

12. miriamcita

miriamcita

Hola a todos! Yo ya he votado que si. Me parece una iniciativa divertida y interesante. Siempre me gustaron las manualidades aunque no se me den del todo bien, y lo más importante, carezca del tiempo necesario.
    Saludos a todos! ;)

13. anny.

anny.

Hola Olaya; :corazondando: las tarjetas españolas son como las tarjetas que se mandan para Navidad, pero tiene la particularidad de que se hacen en papel vegetal, se les calca un dibujo de acuerdo a quien se quiera mandar, o si es para aniversarios, o cumpleaños, comunión, bautismo, tambien se hacen para las participaciones de boda, son para lo que uno quiera y luego se trabaja, se le pone brillos, los hay en todos los colores, aplicaciones de flores, calados, cintas segun el modelo que elijas, tambien se puede hacer canastitas, baberitos para un recien nacido que se pone en el regalo que se le lleva al bebé, angelitos para el árbol de Navidad, tiene muchas aplicaciones, todo es cuestión de imaginación, y los bordes de la tarjeta se hace un trabajo que parece puntilla ;) . Te cuento algo, yo hice una que era rectangular, con la cara de una nena con cófia, de la parte de adentro le pegué cartón, no muy grueso, la doble al medio, de la parte de atrás, le puse como un pie ( como los portarretratos ) y pongo los impuestos que tengo que ir a pagar. :okey:
    Bueno espero que te sirva la explicación, y si queres aprender, ya sabes, cuando este foro esté habilitado estoy para ayudarte!!!!
    Te mando un besito enorme. :beso:
    Con todo mi cariño :rosa:

14. belyluna

belyluna

anny, :beso: yo quiero apreder hacer las targetas españolas

15. anny.

anny.

Hola Belyluna; :corazondando: ¡¡¡cuando quieras, yo te enseño!!! :okey: ¿habilitaran pronto el post? ¿seremos nosotras las primeras? :17nuse:

Pablosky ¿que dices? :pensando:

Besitos :besogrande: