Estamos endemoniados

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por gloria susana, 10/4/08.

1. Pepemel

Pepemel

Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

Buenas de nuevo ;)

Ester_, cuando yo nací La Luna y La Tierra estaban 107,5 centímetros más cerca :twisted: Por tanto, tengo: _ _ años :icon_rolleyes:

Gloria Susana espero que estés mejor de ánimo, aunque cualquiera sabe cómo interpretar tus "silencios" :sorprendido: Ésto sí que parece una escena del Exorcista intentando adivinar :smile:

Besos demónicas :beso:

Huy, Chika Mundo a lo mejor se ha sentido desplazada :beso:

;)

2. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

esterrrrrrrrr como consigues que levite ese cuerno de alce????? parece que está posesooooo, ojú :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Pepemel

Pepemel

Aunque no sea lo mío
    Tenía ganas acaso
    De mostrar mi poderío
    Y arte de poeta raso

Y como no faltan los besos
    Evidentemente intento
    Demostrar con unos versos
    Lo que tengo de portento

Entro a pellizcar a Ester_
    Y me encuentro, voto a ello
    Con una obra que leer
    Con mi nick que queda bello

Con prudencia de minino
    le espeté a la titular
    Que con tanta chispa y tino
    Los malos se han de cuidar

Y atraído por la dicha
    Del hilo que nos ocupa
    Me encuentro la susodicha
    Maravilla y siento ¡aúpa!

Y nos vamos de palabra
    De gambas y buenos vinos
    Casa’l Guardia abra o no abra
    Servirá a estos dos vecinos

Y ahora Ester_ reaparece
    Más me tira de una oreja
    Pues le debo explicaciones
    Y conocer Málaga añeja

Chika Mundo ni se asoma
    México no está tan cerca
    Por si acaso se ilusiona
    Nadar ha más que una perca

Pensaba yo que Susana
    Camuflada en el Central
    Trabajaba entre semana
    Y vendía aquello y tal

Pero la demonia se esconde :beso:
    Y no sé dónde andará
    Estoy tal cual Mario Conde
    Y ni mi alma dejará.

Y finalizan los hechos
    Llega Guirnalda de Rosas
    Y un cuerno subiendo techos
    un demonio hará estas cosas :twisted:
    :5-okey:

4. Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

Jajaja, Pues si, Guirnalda, el es quien me vela la habitación todas las noches, sin sus brazos que me arropan no puedo dormir, lo veo a traves del ventanal y su silueta me reconforta, me duerme el susurro de sus frondes al suave movimento del airecito que entra por la ventana...la ultima mirada de mis ojos antes de irme al planeta Oniria es para él, que me dice hasta mañana con su majestuosa presencia...

Pepe, !!!como te lo has currado!!! me encanta, quiero mas!!!!!!!!

5. Pepemel

Pepemel

Buenos diamoníacos ;)

A mí me parecería la habitación del Exorcista en sus momentos más terribles :sorprendido: pero es cuestión de espíritus .... y el tuyo Ester_ ya me está "preocupando" :sorprendido: :11risotada:

A ver, ¿cuál era el nombre de soltera de tu madre? :smile:

Creo que hasta dentro de otros _ _ no juntaré fuerzas para otra composición. Pero acas un vinillo haga milagros así que .... no desesperes :beso:

6. Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

Eres el Infant terrible delicioso...Eso de los nombres de soltera que ya no se l
    levaaaaaaaaaa, esque no lo sabes u que... que estas desfasaooooo shaval!!! Y bueno...yo se de una que aun esta esperando que le cuentes tus andanzas y tardanzas por estos mundos de dios, tus aventuras y desventuras cuan Don Alonso Quijano...Ahhh, que pocos pero buenos momentos hemos pasado, privado va, privado viene...te acuerdas???

7. Pepemel

Pepemel

Que no hay más aventuras y desventuras que un traslado a la Península, algo de obligaciones estudiantiles, y el desengancharse un poco "a las malas" de este jardín-sapiens en el que también florecen ... las plantas opiáceas-sapiens :11risotada: Te aseguro que no he aprendido a hacer la paella, así que no puedo evitar eludir la suerte que tienes .... es uno de los "placeres de la vida" que todos queremos :razz:

Mis andanzas como "Quijote" con sello propio las tuve no hace mucho por Marruecos, (todo melillense se explaya allí, y no melillense) y llevado por mis lecturas históricas casi viviente. Hasta se me ocurrió escribir un libro :11risotada: Teniendo en cuenta que estuve pasando medio día en Ketama donde hay un bosque de cedros precioso, algún susto con el coche y me peleé un poco con la mejanía por no llevar pasaporte .... la impresión acumulada produjo esa necesidad, quizá un tufillo a lo que sintió Don Miguel de Cervantes ;)

Esta pregunta se la hizo el padre Karras a la niña poseída (Rigan) para poner a prueba al demonio que llevaba dentro, respecto de su madre ya fallecida, "tu madre está aquí con nosotros Karras" :twisted: le decía el demonio. Como en el país del Pato Donald eso es normal, cambiar el nombre de soltera a casada pues entra en el diálogo.

.... yo no he conocido ésto en nuestro País. No me suena de haberlo oído o lo tengo inmente.

Hala, a ver cien veces "El Exorcista" Ester_ que estamos en lo que estamos en este hilo :11risotada: :beso:

8. Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

Ups...vaya pedazo de bronca que me estas echando...pero te digo que de todas las frases de la pelicula no me acuerdo, si del dialogo entero de "El libro de la selva" de Disney...jejeje, pero no es el caso porque esto va de demonios y si, tienes razon porque la dueña del hilo y gran poetisa, todo hay que decirlo, me va a echar a cajas destempladas por querer "ligar" con vuecencia, jajaja, y no procede. Estare mas atenta, pero esque ya sabes que a veces no te llego, o mejor dicho no te pillo...

9. Pepemel

Pepemel

Buenas noches.

:sorprendido: demoníaco portento de memoria :5-okey:

Hala mujer ... ¿nada más?

Gloria Susana, si tienes algún problema espero que pase pronto :beso:

Saludos ;)