Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Qué bueno Gloria Susana!!!! te lo has currao bien, me siento posesa hasta la médula , jajajaja, pero de las que no tienen salvación!!! Yo contribuyo con esto, para añadir a la laaaaaaaaaarga lista de síntomas inequívocos de esta grave dolencia: Poseido: Hacer presentes cosas distantes o escondidas Forero-a: He venido del vivero, no he comprado nada, pero voilà!!! añado a la colección una sinocrassula yunnanensis, una echeveria Black Prince y un senecio kleinia, toma yaaaaaaa!!! (y el bolso llenito de espinas, tierra, hojitas, etc)
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Hola gloria Susana , tu mensaje esta super original me he reido muchisimo y ademas ya entiendo que es lo que tengo, estoy poseida , gracias por compartir esto
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Apunte repipi del día, lease a continuación de Xenoglosia. O Glosolalia Pa una cosa que me se... Hola, me llamo Reagan Mc Neil y me suena de lo que estáis hablando...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Valla, finalmente le encuentro una explicación "coherente" a todos mis males!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Y el Padre Carras, ande andará???? porque aquí tiene tajo!!!! Esto de cogerse vacaciones y dejarnos tiraos......... no se si se lo vamos a poder perdonar!!!! qué indignación me ha entraoooooooo!!!! SODAINOMEDNE SOMATSE!!! SODAINOMEDNE SOMATSE!!! ADUYA!!! EM PLEH!!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Gloria Susana, te faltó lo del "dedo verde" Ja! Ja! Ja! ¡Cómo me reí!, muchas gracias
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Me acuso.... Ayer entré nuevamente en el infierno y alli unos hombrecitos y mujercitas de verde, vendian Calas de todos los colores y pequé gravemente, hasta el último euro de mi monedero, entré en shock y me volvi loca sino llega por mi maridin que me sacó de alli a la rastra todavia estaria pecando y pecando,
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues ya sabes lo que te espera una terrible penitencia. Para expiar tus pecados nada mejor que ponerte a cavar para buscarles un buen sitio en tu jardín
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS qué razon tienes. Poseido: tras el ataque de furia y posesion (visita al vivero) acomete un ataque de amnesia pareja de forero/a: ¿de donde ha salido este tiesto nuevo? Forero/a: no sé, no me acuerdo.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Vamos a tener que pedirle a Jesus que nos exortice...porque veo que somos muchos menos mal que no nos salen cuernos por cada maceta que tenemos