Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS primero dije despues me dije segui conahora se que estoy ymas cuando recibi las semillas que me enviaste hasta baile jajajajajaj. felicitaciones esta muy bonito esto
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Muy pero muy bueno lo tuyo Gloria me recague de risa y me sentí por demás identificada,parto a hablar con el cura del barrio No...mejor no, tengo juntar aloe pal cutis, sacar me las espinas del antebrazo q me quedaron después de transplantar una opuntia subulata de 1,70m
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Iba a insertar un Padrenuestro que me han enviado, pero como estamos endemoniaos no me deja
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Eso va a ser que hasta el ordenador se te ha endemoniado. No tendrás agua bendita a mano?. Bueno, mejor unos ajitos, no vaya a ser que se te funda, mira a ver si se refleja en un espejo
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ¡¡¡es graciosíiiiiiiisimo!!!!! Cuando mi marido me ve por el jardín mirando y callaita me diceeeeeee..... "ya estas posesa pensando donde plantar algo más" yyyyyyyy.........¿ese PADRENUESTRO???? ¿todavía no te deja??
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Lo que faltaba me he dado con una maceta que colgaba de un árbol y ya tengo un cuerno!!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Recuerdo que había un post parecdio, en el que se hablaba de la verditis cronica... a ver si lo encuentro y lo subo
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS este fin de semana en un arranque de poseimiento con mi fuerza sobrenatural me cogi del coche el saco de 50 kg de sustrato universal y lo eché en dos jardineras que previamente cambie de sitio a pulso. mi marido solo pudo preguntar ¿esta es la definitiva o lo vas a mover dos veces mas antes del verano?
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Este finde estuve tratando de utilizar mi fuerza mental para transportar a traves de la telequinesia, todo lo que veia del vivero a casa, pero no lo conseguí... al final cogí un carro y pasé por la caja donde la dependineta me leyó nuevamente la linea del monedero ¡que bruja !!!!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ¡Ay Señor! Recibes un paquete de esquejes, en apariencia inofensivo, pero ¡CIELOS! es de Gloria Susana (de sobra por todos conocida como endemoniada) y al abrirlo ¡HORROR! venía acompañado de unos efluvios que me han atrapado con su poder y ala! como una posesa de primera a plantarlos y plantarlos hasta terminar y eso que eran un montón. Me temo que ya no tengo cura
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Bueno lo peor es que no se sabe si estamos poseidos o hacemos brujeria, cada ves que llega la gente a mi casa y ve mis esquejes en agua me pregunta con cara de horror ¿ que es eso? la otra ves mi mama saco unas hojas de laurel del arbol y las puso a secar para luego usarlas en la comida, un amigo vino a casa y me pregunto con cara de terror que era eso, yo le dije que brujeria jajaja saludos a todos los poseidos y a todas las brujas
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Gloria Susana, que bueno !!! es de lo mejor que leído en mucho tiempo ... y el colmo ... estar posesa y llamarse Gloria. Poses@: las voces del mas allá le piden que realicen atrocidades ... Forer@: En plena temporada de floración, entras al foro y ... tiene 1 mp: "quillo, picha ... a ver cuando me vas a mandar esos esquejes fuchsias ..."
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Buenísimo, Gloria, la verdad es que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS si Lulucyn la primera piedra .....porque como digas de tirar la primera planta vamos todo a saco a por ella Luis Bodion que gracia ha tenido lo de llamarme Gloria y estar posesa , la verdad es que entre las plantas me encuentro en la gloria aunque mas de uno que yo me sey que vive en medio de esta selvita, tenga ganas de mandarme al diablo con tanta plantita
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Esto es solo un ejemplo a lo que se puede llegar en caso de que el poseso/a no no haga caso de las advertencias Perdóname señor porque he pecado Salí de casa hacia las siete con mi bolso preparado y en un desvío doblé y no fui para el mercado me metí en el vivero y cien euros le he dejado No entré por comprar plantitas ni tampoco por gran cosa Iba paseando contenta y tropecé con bulbosas Estaban todas colgadas y arrase con la repisa Me gasté todos los euros y perdí hasta la camisa Pero cuando me volvía tropecé con suculentas Y fue un gozo de alegría ver la crassula magenta Esta especie no la tengo, ni la otra ni la otra El carro se me desplaza y tropiezo con las hoyas Y me lanzo cual vampiro con tal cara demoníaca Que aprisiono a dos carnosas, más la Kerri y Limoniaca Ya mi carro esta cargado con el peso de tres vacas Pero yo sigo mirando y este hobby a mi me mata No he comprado ni el pescado ni la carne ni las fresas Pero he visto una maceta cargadita de frambuesas Y es tan mona y tan coqueta que la subo en el carrito Todavía tengo hueco para un cactus y un palmito. Al llegar a casa miento, cual posesa en mi delirio Y le digo a mi marido que cerraban los domingos Que no había en el mercado más que un triste besuguito Y que traigo en su lugar tres crasas y un arbolito Pero ¿Qué comemos hoy? pregunta desesperado Te haré sopita de de puerros con hojitas de albahaca y de segundo espinacas y hasta fresitas con nata Y con cara descompuesta se queda como pasmado Y me mira de reojo con expresión de agoviado Y entre suspiros se irrita y me dice ya alterado: “Este caos no tiene fin…. te borro de Infojardin”