Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Bravo gloria, tu poema es todo un espectaculo te felicito tienes una imaginacion increible
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Ole ese salero!!!! Gloria, ese poema lo va a tener que memorizar más de un@ que yo me sé para recitarlo en casa
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Jolines, Gloria, menudo dominio de la técnica de composición poética, ¿qué es el soneto "Yo sólo pasaba por allí, no se que me pasó" o la oda "Perdóname señor por qué he pecado pero que a gusto me he quedado" Bravo, Bravo,
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues tiene guasa el asunto me ha llamado agropecuaria dice que estoy majareta porque una palmera canaria me traje en la furgoneta.. Chillando como un cosaco con tres tios musculosos no podian ni los cuatro plantar un coco plumoso y yo con mi palmerita hice un hoyito en la tierra con tierra y vermiculita y tambien plante unas piedras Y todo quedó muy mono y un jardin fenomenal y ahi tienes a cuatro tios con dolor abdominal Es que somos las mujeres tan competentes tan listas que plantamos aspidistras, o un árbol descomunal y no nos va nada mal tambien quitamos hierbajos y, o nos mandan al c----o o nos tiene que aguantar
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Vaya si eres toda una poeta, pero que ingenio màs grande este poema me lo copio para que no se pierda, pues me encanto. No es que me describa (no para nada ) si pudiera traducirlo al francés para pasarselo al endemoniado de mi suergo que se pasa toda la semana en el crentro de jardineria. Y yo pensando que eerea la unica que cuando iba de compras traia màs plantas que comida.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Gloria Susana sos una genia primero me diverti muchisimo con todo lo de posesa pero mas adelante descubri con sos muy buena poeta. Y ademas me hiciste descubrir cual es el mal que me aqueja soy una pecadora mas y con tanto hablar de esto me dio ganas de pecar y cuando valla a supermercado voy a pasar por el vivero a buscar la lavanda que la tengo como idea fija en mi mente despues hago agua de lavanda y lavo mis pedados pequemos pequemos que esta bueno
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Seguimos de pitorreo poseidos y posesas ¿que pondremos en la mesa? de la risa yo me meo perdon por el cachondeo pero mi pobre cabeza solo piensa en una cosa y es conseguir la Gloriosa que la he visto en el vivero... Y tengo ya la certeza de que aunque lluevan granizos hoy mismito la preciso aunque solo haya cervezas Y si consigo alguna mata de alguna buena hortaliza la guisaré a toda prisa echandole alguna lata de tomate, o de panceta de alcaparras o de berros y si me sobran dos euros quizas compre otra maceta
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ADVERTENCIA: Los parecidos con la realidad son totalmente ficticios...que nadie ose pensar que no guiso De hecho hoy comemos espinacas
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Antonino, lo saqué de mi coco (no el plumoso) el otro... una que de vez en cuando tiene dos neuronillas funcionando correctamente
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ¿Sólo dos? ¿Y con dos neuronas eres capaz de escribir semejante parrafada? El día que te funcionen tres neuronas al mismo tiempo ... ¡que se preparen los del Nobel de Literatura! ¡Seguro que arrasas!