Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS eres genial Gloria, me he quedao pasmada con tu ingenio y buen humor. Hay que ver el grado de posesión que sufrimos y lo que aguantan nuestros maridos y esposas............
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS A Natura le agradezco su lisonja tan amable por creer que yo merezco un novel por expresarme que no de veras, no es eso lo que pasa es que yo expreso lo que dicta mi razón y salen del corazon las palabras como un verso si ademas de todo eso le pongo un poco de chispa parece que soy mas lista de lo que de veras soy... pero el novel amiguita no será en literatura sino mas bien en locura con esto de las plantitas y si pierdo hasta el sentido juntando y juntando esquejes por favor que nadie ceje y atienda a lo que le digo que pongan en mi celdita muchas muchas macetitas y aunque este al otro confin conectar a infojardin!!!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pero bueno!! esta chica..es una poetisa declarada..!!... gloria!! estas fuera de la normalidad... mis respetos!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS A todos y cada uno gracias por los piropos aqui sigo poco a poco tratando de hacer versitos y si encima me dais bola Antonino, Karambola Hada, y demas foreros esto sera un romancero estilo Romeo y Julieta y me diran majareta... venga sigamos posesos que si a todos os recito terminaré con mis sesos mejor les mando un besito
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS y yo también. Pedazo jardinera y ahora poetisa también. "Felicidades" Ah, muy bueno el post, también estoy poseida con los semilleros jajajajaja
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ¿Pues no sabeis la noticia? Cogo Star espera a Alicia y ya tiene ecografia lo que ha dado la alegria de sus papis y foreros seguro que el mundo entero celebra esta primicia!!! Y Pili Ramone está encantada con mi prosa, lo mismito que Aguazul manchega muy salerosa ¿y quien mas quiere poemas pa los nenes y las nenas no pido nada ni esquejes asi que nadie se queje que los hago con cariño pa las niñas y los niños...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS No digo que no te tomes un descansito que te lo tienes merecidito Pero Gloria, no te olvides de vez en cuando, de recitarnos queremos leer tus versos hasta hartarnos
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues sigamos con Kiliki y con Persis Solorzano con Merce 55,con Wisteria y con Esdaco sois todos muy competentes aunque se crean posesos no son amigos de esos para dejarlos pendiente asi que yo diligente tambien aqui los incluyo porque todos juntan yuyos y a todos ya les fascina esta pasión tan divina que es plantar toda simiente ¿De Luis Bodion quien se olvida? ¿ni de Lulucyn ni de Jacque? que tambien tienen el arte de hacerme sentir su amiga
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Susanita, malagueña, ya quisiera yo emularte, pero te voy a la greña, que no tengo tanto arte. Con los nombres de foreros te montas un pareado, sorprendes a los primeros con este desaguisado. Que estamos locos, afirmas, que estamos medio chiflados. No sé qué es lo que pretendes somos sólo aficionados. Afición por las plantitas y por diversos sembrados. Dedos verdes, tú me entiendes, así nos tienen fichados. Recién salgo del cajón, de sastre, para más señas, ya no me da la razón para rimar más poemas. Que son horas de acostarse y soñar campos de heno. Mañana hay que comprarse cuatro bonsais por lo menos. Y ahora sí que sí que ya me voy a dormir, que me mira mi marido con ojos de corderito, y pregunta, pobrecito, ... ¿me vas a plantar a mí?