Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Gloria y Natura De las plantas y las flores haceis rimas sin cesar, alegrando corazones teneis un don sin igual.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues me dejas sin palabra Natura, aqui hay faena si hacemos un mano a mano llenaremos "Otros temas" Pero yo no digo eso de que estamos flipadillas yo solo dije posesos plantando tantas semillas... que locos terminaremos no lo dudo, es evidente con este amor por lo verde sembrando tanta simiente Tu marido ni lo mientes que mio esta que acredita que se ha casado con una internauta foroadicta y va diciendo a quien oiga: Mi mujer con las plantitas me ha llenado hasta el colchon de esquejes y semillitas que ya no se si comprarle para tenerla contenta en vez de una joya de oro otra nueva suculenta...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Cuando me levanto miro las plantas y canto. Canto porque estoy contenta, y eso que no tengo suculenta. Si un jardín tendría. de plantas lo llenaría. Las miro por la mañana, no veo ninguna gusana. Las miro al atardecer a ver si las veo crecer. La miro por la noche no me cuesta el derroche. Planto, siembro y riego que desasosiego. Quiero ser jardinera, ¡hay quien pudiera!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Eh que se me avecinan con los versos y las rimas.... Erase una mujercita que cuidaba su jardin y despues de muchas horas consiguio arreglar por fin pero una tarde que estaba tranquilita en sus quehaceres se puso con sus deberes a informatizar su vida y le dio tanta alegria descubrir tan gran invento que le parecia de cuento tener tanta autonomía... y empezó com emepés con avatares y gifs puso en su vida hasta un nick y se llamó Florité Se hizo toda una experta descubrió nombres latinos y un buen día se dio cuenta que tenia mil amigos Aquel foro le enseñaba, dio cursos a los vecinos y creo una colección de crasitas y de pinos Las horas se le pasaban contestando mensajitos y desde el otro confin encontro gente estupenda que entraba en infojardin Perdio un poco la cabeza intercambiando semillas pero gano corazones de gente buena y sencilla y aunque aquello era un mundo que le llamaban virtual descubrió que tambien era un mundo sensacional y alli sigue conectada aprendiendo nuevas cosas y mandando buena onda a gente maravillosa
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Confieso que me he ido, de cabeza al jardin, a trasplantar unas passifloras y sin remedio temino como posesa comentandolo en infojardin. Sin palita y sin ayuda, 7 platitas de maceta cambie y como si fuera poco hasta fotos les saque. Pues confiesso estar posesa de la cabeza hasta los pies, y si hubiese remedio para esto de seguro me vuelvo a contajiar ya que del foro este no me puedo trasplantar. Gloria que esto de estar poses@s nos hace hasta escribir versos.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Hoy he pasado la tarde trabajando en la azotea. Voy corriendo, va que arde, ... y no está quedando fea. He "trasplantao" la camelia y he entutorado el jazmín, he recogido gardenias, ¿las quieres? Dos para ti. Las fresas van asomando al borde de las macetas. Ya me estoy imaginando ... ¡más buenas que la panceta! Con un poquito de nata las podemos compartir. No es que quiera dar la lata, pero alegran el jardín. Mañana tendré agujetas mas será con un buen fin. Las vecinas, majaretas, sienten envidia de mí. Susanita, esto es un reto, si lo aceptas, di que sí. Si tú quieres te prometo versos en infojardín. No seas muy cruel, por cierto, que me falta inspiración. Es que a las horas que entro ya escribo sin ton ni son. Voy a ver a mis amigos. Van por el sexto cajón. Si quieres venir conmigo ya tienes la invitación. Serás muy bien recibida por Atram, Moscosqui y Sel, pues todos tienen cabida en un cajón como aquél. Ya me voy, sin más demora, que hoy no he podido entrar, pues he cuidado la flora y ahora toca charlar.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Natura yo te agradezco tu ofrecimiento gentil pero no doy a basto en esto siempre voy a mil por mil Entraré en cajon de sastre a reirme con vosotras pero hablando el buen cristiano sino mi mente se agota es bueno y reconfortante cuidar el jardin de uno y si tienes buen talante lo pones lindo seguro y al vecino que le den si es como el mio te juro que no se merece otra que le den bien por el cul y perdon por la palabra pero es tan jodio el tio que si planto florecitas se pone rojo encendio sera capullo el malaje que esta envidiando mis flores con lo bonito que esta mi jardin de mil colores pero nada a ignorarlo que es la mejor medicina y te cuento que hay foreras mejores que la vecina asi que hablando con ellas pasas tus tardes mejores porque son gente muy bella que quita los sinsabores Ademas son compartidas tus aficciones aqui y cada una comenta como arregla su jardin
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Seguro que nos quedamos solitas en este encuentro porque la gente se aburre de tanto empoemamiento
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Que poésias tan bonitas las que nos ofrecéis hablando de plantitas casi, casi, ni me veis. Yo os leo con agrado sois unas artistas y me echo a un lado no tengo muchas pistas Cada día me sorprende este espacio tan ameno de todo se aprende ¡ oño! si que es bueno. Mas tarde os espero voy a ver otras cositas que yo mucho no me esmero pues me voy de rositas.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Vengo de ver a una niña que ha nacido por Sevilla y no solo es muy bonita sino una maravilla Su papi se llama Diego y Celia le ha puesto a ella no sabeis que lindas fotos y que cosita tan bella Veo que por el jardin hay rosas de todas clases no solo en las macetitas sino tambien en pancitas que trasiego de semillas que gente mas provechosa cuanta simiente prospera por abono y otra cosa Ni hormona de enraizamiento ni potingues ni pipillas no hay nada como el amor para una buena semilla y ante tal genial evento yo no tengo aqui otra cosa que ver a un padre contento junto a su querida esposa y a esa niña chiquitita les colme de tanto amor que llene todas sus horas y no exista ya otra flor Ya dudo que te conectes amigo Diego Delgado pues estarás mas liado hasta para ir al retrete Te lo dice una mamá que ha perdido su cabeza y empezó entrando en el post diciendo que era posesa Si es posesa no lo sé lo que si por Dios te juro es que tiene tal laburo que no sabe ni que hacer Empezaras por tener la babita en la boquita y otros dias pensaras me corto hoy las venitas o me las dejo larguitas?
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS acá estoyyyy Yo sí que entro y todos los días a deleitarme con vuestro arte Y yo que no hago un triste ripio