Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS pues las tres cosas Endemoniaos por las descripciones del Google Loquitos por las plantukis enamorados del amor (por lo menos yo)
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Son un espectaculo los poemas las felicito, me encanto al que nombran a la bebe de Diego que bello de verdad es grandioso
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues acordandome estaba de Arcoiris un momento de que todo le ira bien tengo un buen presentimiento Porque las mujeres somos tan fuertes y preparadas que quitarnos la vesicula resulta pura pavada Y mas tú, amiga mia que has tenido una criatura ¿habra en el mundo una cosa que resulte aun mas dura? Despues de haber soportado dolores interminables y una cabeza tremenda destrozando nuestras partes Empujones , revolcones y dolor abdominal nauseas, vomitos, mareos y dolor intercostal Nueve meses de penurias sin poder oler normal con una papa en la boca y esas fatigas de loca Con una panza de miedo a reventar las venillas los talones como botas sin poder tomar pastillas Con sobrepeso y hambrienta comiendo lo que se pilla van las pobres parturientas chillando por las camillas Sin braguillas todo el dia el médico que te soba que si todavia no que si no le toca ahora Y mañana nuevamente otra vez la palpacion y tu chichi es mas famoso que el de la Ana Obregón Por eso chica brindemos por quitarte esa tripita que la vesicula es una cosa mu chiquita...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS pues me acabo de encontrar el el jardin florecido un iris de un color vivo que le llaman español y es tan bonito y tan bello que a quien quiera un bulbito se lo doy muy a gustito con todo mi corazon atención uno solito para la lista o el listito
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues nada, en la Kedada un bulbito es para Hada Alguno más quiere alguno? es el momento oprtuno...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS me queda un poco lejos llegar hasta vuestra tierra y como yo no sé hacer poemas os venís vosotros a Pontevedra
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Anonadada he quedado con el iris qué has mostrado. Pensando qué era "holandes" toda la vida qué he estado y resulta qué después en "español" se ha quedado. Gloria Susana, ¿de veras se llama "español"? este es el mío