Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Yo tambien tengo ese iris que me enseñas mama Anna pero me costó dinero en una tienda cercana pero el que yo he insertado los encuentro abandonados y no me han costado pelas pues nacen por la parcela
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ¡Hola, Gloria Susana! Hallé por casualidad (Divina Casualidad) este foro que pusiste y me encantó lo visto y leído, mucho me entretuviste. Quise volver a subirlo y de entremetida vine para buscar más poesías y muchas más alegrías. Que embarazos, nacimientos, iris, compras y otros menesteres me han ayudado a sobrellevar la tarde mientras cumplía con mis deberes. Vuelve a escribir aquí, no lo dejes, mi posesa, que conseguiste unir de maravillas Jardinería y Poemas. Humildemente
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Magni, gracias por subir el hilo. Hace poco regresé al foro, ahora con banda ancha, y puedo entrar con menos problemas. Encontrar este hilo, reirme hasta las lágrimas es el motivo de mi agradecimiento. Cuando me reía a carcajadas, vino mi marido a ver qué me pasaba (endemoniada yo también?). Terminé leyéndole todo el hilo y fuimos dos para reirnos. Gracias otra vez, Abuelena ----------------------------- "La vida no tiene sentido, hay que dárselo" C. Chaplin
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues nada veo que sois unas chicas muy travisesas porque por subir el hilo volvereis a estar posesas Magni debes concentrarte en sacar muy buenas notas y si entras en el hilo se te irá la cocorota y Abuelena yo me alegro que te sirva de terapia porque mientras nos reimos no pensamos en las matas Nos hacen falta maridos que tambien se posesionen para que al ir al vivero vayan soltando doblones
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS ------------------------------------------ "La vida no tiene sentido, hay que dárselo." C. Chaplin
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Verán hoy voy a explicarles Algo que todas nos pasa Y aunque suene a mucha guaza Aquí paso a detallarles Y es lo que nos acontece Cuando vamos a un vivero Y soñamos con esmero Cargarnos de mil especies Pero nunca se te ocurra Llevar contigo a tu esposo Porque desearás que esté Preso en algún calabozo Y es que él se descompone Viendo plantita y plantita Mientras nosotras llenamos El carro hasta la mijita Esta si que no la tengo Y aquella alta tampoco Y él se va descomponiendo Poniendo cara de loco Da miedo hasta de mirarle Jesús! Que careto ha puesto Y yo sigo con mi rollo Y cargando un nuevo tiesto Pero cariño no ves Que esto es un lirio morado? Y él nos mira y no nos ve Ya se ha puesto endemoniao Estoy harto de plantones Harto ya hasta de arbolitos Tienes de todo y no paras Si hasta cambias esquejitos Y todo malhumorado se va a la cafetería y tras el lirio morado aprieto el blanco y el lila Y ya pasada una hora Y el carro hasta los bordillos Aparecemos contentas Cargando hasta un arbolillo Desde lo lejos me ha visto Y ha cambiado de color Y yo le digo ¿has visto? ¿A que es bonito, mi amor? Pero se calla y resopla madre mía que cabreo!! tu chilla que hoy comes sopa vaya que no es cachondeo! Y una bronca de narices A la hora de plantar Pero siembra y gesticula Sin parar de blasfemar Por mucho que desespere Y aunque les demos la lata Van listos los pobrecitos Mientras existan las matas El jardín ya es una selva Y el pobre ya está doblao pero si sembró las plantas que me quiten lo bailao Yo conseguí mis macetas A fuerza de trompicones Y aunque digan lo que digan Llevamos los pantalones Y el otro día me dijo Ya no tomo cervecitas Ahora estoy juntando Dinero pa las plantitas...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Te cito Gloria Susana: "Magni debes concentrarte en sacar muy buenas notas y si entras en el hilo se te irá la cocorota." Y con humor te respondo: Muy buenas notas ya tengo, te lo aseguro Gloria Susana, ahora sólo me preocupa comprar y comprar más plantas. Que este foro te enloquece, te da vueltas los sentidos y ya quieres ver todo sembrado, todo verde y florecido.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS BRAVO, BRAVISIMO. De lo mejorcito que me he encontrado en este foro. De verdad que eres genial, muchisimas gracias por regalarnos cosas tan bonitas.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Iskralapislazuli tu si que me lo pones dificil...¿no pretenderás que te incluya en alguna rima no? vamos es más facil convencer a mi marido para que vuelva al vivero Graciasssss
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Si es por eso no te preocupes que todos me llaman iskra . Asi ya puedes incluirme
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues iskrapaz yo me hallo para incluirte en un verso y por mucho que lo pienso iskra no rima ¡que fallo! Pero el lapizlazuli que es una piedra preciosa eso ya es otra cosa que sola brilla por si No se si eres chica o chico nadie me lo ha dicho a mi pero gracias de antemano iskralapizlazuli!!!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Felicitaciones! Gloria Susana -------------------------- "La vida no tiene sentido, hay que dárselo." C Chaplin
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Sabia que podias incluirme en una rima, y has hecho el "más dificil todavia". Muchas gracias un
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS entre el Tinao, que todavia no se lo que es...y este hilo, me paso el rato echando lagrimitas..... seguir alegrandome el dia....un beso
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues zazufm un Tinao es un techo hecho en la puerta donde la gente se sienta a pasar las tardes muertas Una especie de sombrajo entre paredes de adobe que a la Alpujarra alguien trajo para que nadie se moje Porque entre tinao y tinao puedes hacer un camino puedes sentarte debajo y hasta tomarte un buen vino Aqui en el foro es un hilo creado para el sosiego y si vienes yo te espero con cariño te lo digo....