Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Deberías realmente dedicarte a la escritura... Novelas de plantitas, cuentos de macetas, poesías de esquejes... Eres excelente, Gloria Susana!!! (Ojalá yo supiera hacer rimas así )
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues la verdad Magni es que me encantaria escribir un libro, de esos que causan furor...igual me pongo un día de estos pero seria una novela romántica seguro
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Gloria que me estaba yo perdiendo este hilo!!!! Bravo, Bravisimo, Bravo por las rimas!!!
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Las dos nos llamamos Gloria Compartimos aficiones Por eso tengo razones Y te tengo en mi memoria Porque en esta trayectoria De compartir lo de uno Se crea un vínculo estrecho Que uno agradece, seguro Te pusiste Bellasombra Como ese Ombú argentino En cuya sombra se sientan Quienes matean unidos También artista notable De pinturas sin igual Las horas que compartimos Traspasan ya lo virtual Es un gusto conocerte Y a Magni igual le digo Que dure por mucho tiempo La amistad que compartimos A toda pobre persona que se sienta endemoniá prometo hacerle un verso poniendo su identidad
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Menudo despliege de originalidad, simpatía y talento me he encontrado en este hilo Enhorabuena
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Benemi ¿como te va? ya sé que te mueves mucho y que te gustan las plantas mas que a un tonto un cucurucho ¿Tú tambien endemoniá? pues chica cuanto lo siento porque en esto ya no hay cura jarabes ni tratamiento Solo una buena cartera para comprar y comprar terapias en el vivero y herramientas de cavar
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Me gustaría escribir otra vez en este hilo mas no puedo conseguir rimar algo muy seguido. Las musas ya no me quieren ya que estoy en vacaciones ... Y yo sigo erre que erre. ¿Tendré que tomar lecciones? Si vuelve la inspiración entraré más a menudo. Mientras tanto, en el cajón, con amigos co..onudos. Gloria, me quito el sombrero ante tus rimas sin par y algún día, es cierto, espero, como tú poder rimar. Ahora ya me puede el sueño y no logro ni pensar. Cuando me venza Morfeo podré con versos soñar. Voy a volver al cajón a ver si alguien ha venido, si vuelve la inspiración pasaré por este hilo.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues Natura,un mano a mano las dos podemos tener y asi a la gente del foro con versos entretener No te hacia con Morfeo pues te veo muy despierta eso si, estate alerta no te duermas, que está feo Asi podemos seguir este hilo eternamente para que esta buena gente con esto pueda reir Si sonrisas conseguimos (al menos eso parece), de estos foreros genuinos ya es un regalo con creces ...
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS A ver si estoy inspirada y os escribo unos versitos. Las musas no dicen nada. Pues paso de ellas, fijo. Esta mañana he mirado si encontraba algún recinto para plantar con cuidado unos bulbos de jacinto. ¿O era tulipán, tal vez? ¿O mejor aún, narciso? Mirad, chicas, ya no sé. Si no florecen, no atino. Los bulbos los trajo Chagall el sábado, a Barcelona. Hicimos una quedada y quedamos chicas solas ... No he encontrado una maceta que resulte de mi agrado. ¿Seré un tanto majareta? ¿Tendré el gusto equivocado? Buscando en "infojardino" algo que pueda gustarme encontré un hilo divino. ¡Ay! Que empiezo a enamorarme ... Macetitas a buen precio Walior estaba buscando y Dorn le dio solución. Están pintadas a mano. Dede México las manda y llegan a su destino. El precio, casi un regalo, por un trabajo tan fino. Ya me voy a despedir, a ver si las musas vuelven, y si no quieren venir, peor, ellas se lo pierden.
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Me he leido las 9 paginas y como me he reido, pondio, pondio!! eres la caña! gloria, claro que no estas sola
Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS Pues Tere tú ya lo sabes entra aqui y sientate aqui no busques a George pero tú diviertete Bellasombra viene a veces todavia está de fiesta? Gloria que cumple más largo necesitas una siesta... Natura es puro arte eso nadie aqui lo duda el que entra aqui se parte de eso yo estoy segura Pues yo tengo la certeza de que tu ingenio sin fin va todo de tu cabeza al hilo de Infojardin Y si no te complicaras con las musas y Morfeo darias con la maceta que buscas para el coleo ¿O era para bulbosas? vaya por Dios que jaleo que disparate, que cosas endemoniá que me veo!