tengo un bonsai y un pez y me gustaria saber si seria bueno poner las dos cosas juntas comi fuera un jardin zen a lo pequeñito yo mismo quiero acer el estanque a mis medias ya que vivo en un piso y no puedo acer hobras xD por aora solo tengo la forma en papel hoy buscare los materiales y recipientes para dar forma al estanque mas o menos es asi como quedaria con el bonsai y el pez que esta en un cubo de agua... que opinais as o menos esta bien aunque no creo que salga nada xD por lo menos lo intentare
Re: Estanque con bonsai? ¿que pez tienes y que bonsai??? si necesitan las mismas tª,luz...etc lo mas apropiado es un acuario con plantas y el bonsai cerquita pero en su maceta. El unico pez que puede estar en una copa es el luchador de siam,un beta.pero con sus cuidados de agua...
Re: Estanque con bonsai? el bonsai es un lugstrum sp y el pez aora no me acuerdo del nombre pero es de agua fria,no diria q estubieran juntos sino cada uno en su parte separados pero como si fuera un jardin,el bonsai en una parte y el estanque en otra sin que esten unidos...
Re: Estanque con bonsai? Los peces de agua fria necesitan muchos lt para estar bien,se puede hacer pero es complicado,es mas facil un terrario con ranas por ej.