Bueno, despùes de tanto tiempo les presento a mi estanque lo prometido es deuda a Todos .... Esto lo construi Gracias al entusiasmo y a los consejos de MARU una querida forera argentina Espero que lo disfruten
Buenísimo Mabel!!!! Me encantó!! Qué lindo te quedó! Con las piedras y en ese rincón parece especial para eso! Y la rana o sapo.... Hermoso!! Que lo disfrutes mucho!!
Muy bonito, el estanque y su entorno, ya sabes que cuando le des un beso al sapito, se convertirá en príncipe. Nosotros tenemos uno así aquí.
Mabeluchi!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta pipi cucu..... me alegra poder verlo por fotos Dios mediante ya lo vere en vivo y en directo pero sana Filo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonito ,Te felicito y a Maru también !!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde acá para todos : Maria Elena.
Precioso, la verdad si el diseño salio de tus ideas, doblemente valioso. El sapo le da el broche de oro. Felicitaciones
Ah! me olvidaba si podes manda foto sacada de noche por lo que veo el sapito tiene luz arriba y le debe dar un efecto muy lindo.Si no es mucho pedir,no?
MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS ,LEOKA TODAVIA DE NOCHE NO LO VI ,PERO SEGUN MI 3ER HIJO DICE QUE EL REFLECTOR TENDRIA QUE VER ESTADO EN ESQUINERO,ERA MUY DIFICIL DESPUES QUE LO ARREGLEN,CUANDO DISPONGA DE MAQUINA NOCTURNA TE ENVIO FOTOS
Tenia muchas ganas de verlo...Te está quedando muy bonito!!! ánimo, yo he estado desaparecida del foro dos meses porque el poco tiempo que tengo lo empleo en arreglar el estanque y el jardin, prometo que mañana cuelgo fotos de mi progreso. Besos
MARIA AL ES EL TIEMPO MAS LINDO UTILIZARLO EN LO QUE REALMENTE NOS GÙSTA Y NOS HACE SENTIR BIEN, ESPERO TUS FOTOS
Mabel te di mi opinion en Emanciparte,ayer...esta barbaro lo unico,me parece tendrias que ver la forma de ocultar con una Ampelopsis,por ejemplo,la pared de ladrillo,mas que nada para suavizar,dar un buen marco verde y a la vez resaltar la cascada y el estanque... Felicitaciones