Estanque en forma de "C" quiero hacer: difícil con lona de pvc, ¿no?

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por Panadera, 16/3/12.

  1. Panadera

    Panadera

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Zamora (España)
    Hola amigos, necesito ayuda. ;) Soy nueva en este mundillo y tengo una duda.
    Quiero hacer un estanque en forma de "C". Teniamos duda en hacerlo de obra o de PVC y nos decidemos por el de PVC pensando que sería más fácil.:happy:
    Nos han dicho que para instalar la lona de PVC con la forma que tiene nuestro estanque es muy difícil, asi que estoy un poco disgustada y sin saber como continuar.:( Necesito consejo de profesionales y acudo a vosotros.
    Imaginaos de lado a lado del estanque 1,5 m, por el lado de fuera del estanque 18 m. y de hondo 0.9 m, con escalones de 0,6 y 0,3 m.
    Pensais que puede ser difícil la instalación o compramos la lona y lo intentamos?
    Intentaré poner un dibujo porque creo que no me estoy explicando en condiciones:11risotada: :11risotada:[​IMG]
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Necesito ayuda con mi estanque en forma de "C"

    Hola panadera.
    Puedes ir mirando por la red, en que explican muy bien como realizar estanques y los dintintos tipos y formas de hacerlos.
    En esta web muy completa encontrarás mucha información:

    http://www.elestanque.com/construccion/index.html

    Y en la misma web, el paso a paso de cómo hacer un estanque con lona (en el dibujo se muestra un estanque en C, pero menos marcado que el que quieres realizar). Espero te sirva de guia.
    http://www.elestanque.com/construccion/instalacion_general.html

    Un saludo
     
  3. Panadera

    Panadera

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Zamora (España)
    Re: Necesito ayuda con mi estanque en forma de "C"

    Gracias por responderme con tanta rapidez.:happy: