Estanque en la terraza estoy construyendo para mi tortuga

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por kirara, 12/10/06.

  1. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    hola forer@s ,creo que este es el lugar adecuado para expresar mi alegria, tengo una tortuga de florida que ha crecido como un toro!!! :11risotada:
    asi que .... tengo que construir una casa para ella!!! y como tengo espacio de sobras en mi terraza,( estoy super emocionada) :eyey: y como no, gracias a vuestros comentarios en el foro, estoy construyendole un estanque!!!!!! os doy las gracias a vosotros por animarme a ello!!:37besosellasel:
     
  2. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    Hola ha tod@s de nuevo!! en una semanita tendre mi estanque acavado:52aleluya: ,
    os pondre unas fotitos para que lo veais no es ni mucho menos como los que he visto en este foro pero me gusta como esta quedando!!
    Asi que .... hasta dentro de una semana!!
     
  3. Tusombrajust

    Tusombrajust no descansa

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: les doy las gracias

    Kirara....:52aleluya: Me contagiás tu felicidad!! Me alegro leerte de ésta manera, con tanto entusiasmo.

    Pero...cuán grande puede ser su tortuga??:icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  4. Re: les doy las gracias

    Eso, eso....si no pones fotos, cuentanos al menos algo.


    Como es el estanque? Si prefabricado o le haces con algo. Que capacidad tiene?....


    Y esa tortugona??? :sorprendido: :52aleluya: ¡¡¡Fotos, Fotos¡¡


    Un saludo.
     
  5. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    :meparto: hola!!:smile: :meparto:
    tusombrajust esajere un poquito con el tamaño de mi tortu!!:11risotada: hace de largo como dos palmos abiertos !!:meparto: :meparto:
    Jara El estanque es prefabricado , en forma cuadrada pero irregular,hace dos y medio por dos y medio(chiquitin, pero cuqueton!);) le hemos construido una jrdinera a todo el alrededor , le hemos puesto una ranita fuente , mañana lleno las jardineras y planto mis bulbos!!

    Y las fotos las pondre cuando este acavada!! porque yo no las se poner en el ordenador y vendra un amigo y me las pondra!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    [​IMG]
     
  7. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    tortuga_1.jpg hola porfin he podido poner una fotito de mi miniartificial estanque, ya se que no tiene que ver con los vuestros pero yo estoy superorgullosa!! infinitas gracias por vuestra paciencia.
     
  8. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    tortuga_3.jpg ahi os pongo otra
     
  9. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    [​IMG]
    y la ultima
     
  10. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    tortuga_2.jpg

    ahora si
     
  11. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: les doy las gracias

    pues a mi me gusta mucho... veras lo bien que se lo pasa la tortu en su casita...:smile:
     
  12. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    muchas gracias bea_ro la verdad esqure yo estoy encantada y tengo unas ganas de que crezcan los bulbos que plante en las jardineras porque se va a ver super chulo!
     
  13. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: les doy las gracias

    Hola kirara
    Te ha quedado muy chulo y le da mucha vida a la terraza ¿a que todo el mundo cuando entra en la terraza va directo? y ademas tiene mucho colorido,la que mas sale ganado es la tortuga que tiene agua ,sol y cesped para pasear
    Bueno kirara cuando salgan los bulbos mandanos una fotico para que los veamos
     
  14. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: les doy las gracias

    muchas gracias chiva, lo de la foto esta hecho! ahora que ya se como hacerlo sere un peligro poniendo fotos:11risotada:
     
  15. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: les doy las gracias

    juas, hola im niña, pues me parece muy pero muy bonito, y una pregunta, la tortoise no se comera lso futuros bulbos?

    en general esta muy bonito, y me gusto mucho conocer una parte de tu terraza.

    felicidades niña!!!