Estanque pequeño de lona quiero empezar: ayuda con el proyecto

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por conejito enano, 23/9/09.

1. Dani y Karmen

Dani y Karmen

Colocacion de estanque enl a terraza

Que tipo de lona (polietileno) vas a utilizar, lo digo xq todas lonas no seran iguales. por lo que puedan desprender.

2. conejito enano

conejito enano Me encanta mi estanque

Re: me ayudan con mi proyecto???

hola. no entiendo tu pregunta. Use un solo tramo de polietileno de 500 micrones.

3. conejito enano

conejito enano Me encanta mi estanque

hola, les dejo una foto que saque hoy a la mañana, cuando me llegaron las plantas desde Buenos Aires (el agua esta bastante verde :icon_redface: porque al no tener plantas proliferan las algas, espero que ahora que tiene las plantukis mejore).
    Las dos carpitas que tengo ni se ven. Mañana se viene un cambio de agua.

Bueno, sigue en proceso de construccion, pero va mejorando :icon_rolleyes:

TEngo ganas de plantarle en la parte de atras (contra la pared) equisetum (cola de caballo) para que tape ese paredon que queda feito, cada ves que saco una foto y lo veo me choca.

4. tukyjuan

tukyjuan aprendiendo sobre el verd

Hola Pamela! Me gusta mucho como va quedando tu estanque!....

Como está al día de hoy?.

Yo soy de Argentina, y no tengo la más mínima idea de donde se consigue la lona o que tipo de lona es...estoy intentando armar uno. En una casa de lonas y toldos?

Colocaste la bomba?

Sdos!

5. maggy

maggy

Hola! la lámina se consigue en donde venden artículos de vivero, es lámina de vivero, no se que en barrio estás, pero lo más completo es vivero Panambí.
    No es necesario poner bomba, es según lo que quieras hacer.

6. Re: me ayudan con mi proyecto???

QUE INTERESANTE LOS DATOS QUE SE PUEDEN SACAR DEL FORO!!!! MUCHASGRACIAS!!! UNA BELLEZA TU ESTANQUE!!, EN CASA INTENTAMOS HACER UNO , PERO JUSTO PASABA UN CAÑO DE LUZ POR ABAJO , ASI QUE NOS QUEDO UN LINDO POZO!! PEROOO... ESTABA MUY CERCA DE UN ENORME TILO... O SEA SE NOS IBA A LLENAR DE HOJAS EN OTOÑO, ASI QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...SEGUIMOS INTENTANDO, PREVIA LECTURA DE SUS CONSEJOS!!LES VOY A IR CONTANDO COMO VA!!:smile: :adios:

7. geflosan

geflosan Amante de la vida

CARPAS!!!!!!!??????:susto: :susto: :susto: :susto: , Solo espero que sea mayor a 1000 litros...