hola a tod@s me gustaria hacer un estanque pequeñito en una fuante q hize lo q no se es como decorarla espero q me deis alguna ayuda ,vi el estanque de anifarez y quede alucinada lo maravilloso q le quedo. un saludo y gracias
Re: estanque en una fuente hechale un vistazo a las plantas de aquí...http://www.elestanque.com/ficha_plantas.html enseñanos unas fotos de como es tu estanquito asi te podremos decir...
Re: estanque en una fuente Hola yolanda. Cuentanos como es esa fuente de grande, y profunda, y si quieres poner peces o tortugas. Un saludo...
Re: estanque en una fuente Hola yolanda Esas fotos!!!! Así será mas facil hecharte una mano... (o las dos.... y a lo mejor al cuello... depende....) je je je
Re: estanque en una fuente eres genial ANI transmites alegria x lo poco q te conozco ; haber si hoy las puedo poner vale! un besito
Re: estanque en una fuente Ani,se me acumula el trabajo me regalaron unos esquejes de fuchusias y ando loca y tomate y estoy haciendo semillero y mis geranios q no me sale nada de ellos y estoy super disgustada todos los dias ando mirandolos como 8 veces y nada no se q hacer me muero de pena con la ilusion q me hacen ya te contare como va todo .un besin