Estanterías y algo más....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DanPell, 19/2/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

me encantó tu rincón!!!!!!!!!!!!!!!! precioso!!!!!!!!!!

2. Patri&Or

Patri&Or

Que bonito! Es genial!!!!
    Me encanta como quedan los troncos.
    Muchas felicidades a los dos y a vuestros cactusitos.:52aleluya:

3. rafaela

rafaela

eso pasa siempre que nos parece que lo acomodaremos todo y suele faltar espacio, estan preciosas estas estanterias, felicidades.

4. Qué lindo rincón!, quedó precioso... qué buena mano tu esposo para los estantes y vos para el cultivo.

5. Gracias Cris!! varias de las plantas que tengo son gracias a tu generosidad :beso:
    Gracias Patri!!! te cuento la historia de los troncos, resulta que teníamos en nuestro patio, un gran sauce y con gran tristeza,:( lo tuvimos que sacar porque sus raíces hacían peligrar la casa de mi vecino, entonces cortamos el tronco en varios pedazos y los aproveché para colocar mis plantitas

¡Gracias Rafela!!! ayer estuve haciendo cambio de macetas porque algunos han crecido y ya cai no me queda lugar, tnedré que pensar en otros posibles "rincones"

¡Gracias Marina!! le leí los mensajes a mi marido y les agradece los piropos para sus manos laboriosas!!!

6. yo estoy pensando en que hacer, mi colección esta aumentando su cantidad enormemente jajajja pero creo que ya tengo un poco para la solución! en la semana se los muestro

7. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

me encanta como quedó!
    mis felicitaciones!
    bien por el marido... se merece un aplauso :52aleluya:

mi marido tambien :ojoscorazon: ... siempre haciendo algo para que yo siga disfrutando de mis plantas y ahora mis cactus...

un saludo a ambos!
    :beso:

Maria José
    :adios:

8. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

DanPell, increible las estanterias que te ha hecho tu marido, felicitaciones para el :52aleluya: :52aleluya: , y para vos por los hermosos pinchudos que tenés, yo también soy de Córdoba, te invito a que veas mis fotos en picasa, si querés algún día podemos hablar de hacer algún intercambio.
    Divino a quedado tu rincón, de verdad una belleza.
    Besos :beso: :beso:

9. Dale Dan, esperamos esntonces para ver tu rincón, así quizas te copiamos una ideita!!! Cariños

Gracias María José !!! ¡que suerte que nuestros maridos nos complacen!!!!!(es que no le quedaba otra!!!! ja,ja,ja,ja

Mariana gracias por tus palabras y me parece bárbaro lo de intercambiar, nos ponemos en contacto, yo tengo a mi hijo que estudia en Córdoba así que podemos hacerlo a través de él si te parece, yo soy de Devoto.
    saludos :beso:

10. palala

palala Cactucera

Hermoso ese rincon Danpell, me encanto y es una muy buena opcion para la falta de espacio, que es lo que me pasa a mi, y a muchos, asi que voy a tomar tu idea prestada ;) ;) jijiji
    Saludos y :beso: :beso:

11. juca68

juca68

Al fin, otro sueño de cactusero cumplido!!!!!!!!!!

Se ven hermosas realmente hizo un trabajo profesional:5-okey:

:sirena: :sirena: pero me parece que ya se llenaron :smile: :smile:

:beso: :beso:

12. Dan Que maravilla!!!!!!!!!!!
    Prestame tu marido una semana
    vengan los dos
    nosotras cotillamos y el que labure
    tengo ta`pial nuevo me vendría al pelo
    :meparto: :meparto: :meparto:

13. ¡Dale Merce!!! Ahora cuando vuelva se lo propongo a ver que le parece, nosotras lo pasaríamos genial.....él no sé ¡¡¡¡¡pobrecito!!!!!! creo que no le importaría tanto trabajar como escucharnos cotillear!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Palala podés copiar lo que quieras, no lo hemos patentado!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Juca, ¡claro que se llenaron!!!! voy a tener que sacar los helechos y colgarlos en otro lado. ¡Gracias por los esquejitos que me regalaste, ya planté todo!!!!!
    Cada vez que voy a visitarte, vuelvo maravillada con tu patio y tus plantas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Daniela, no me había pasado a ver tus estanterías, te quedaron de película, y los cactus se ven preciosos, me encanta como se ve todo ordenado y bonito :ojoscorazon:

Felicitaciones para ti y para tu esposo :52aleluya:

15. duvalia

duvalia

!!!te quedaron estupendas:5-okey: un espacio precioso y soleado...y los troncos me encantaron!!!

felicita a tu marido por el trabajo tan bien echo....y tu disfrutalo mucho:beso: