Sugerencias Para unos estantes que es mejor, madera ol metal Estoy mirando (si alguien conoce un sitio mejor, me lo diga) una propaganda de Leroy-merlin y hay estantes de oferta en madera de pino y de metal gris y blanco, cuales resisten mejor el frio y la humedad para una terraza del norte de Madrid. Gracias
Rodelinda: Si son para exteriores, te recomiendo metal. El pino es madera blanda y se percude facilmente a la intemperie. Si son de metal ( hierro) igualmente tendras que pintarlos con pintura antioxido con por lo menos tres manos.
Gracias, yomanyi Son estantes para colocar en dos lados de la terraza, que deben soportar bastante peso. Es una terraza orientada al norte protegida de la lluvia pero no del frio. Tengo estanteria de lamas de pino sin barnizar a 16.95 euros, y estanteria metalica blanca a 19.95 y a 22.95 euros Hay otra mas, la galvanizada -no se que es- que vale 41,95 euros
Jeje, el galvanizado es un tratamiento anticorrosivo que se hace con un baño en caliente de zinc. Por lo que comentas, si está a la intemperie, pero protegida de la lluvia, yo te recomiendo las metálicas pintadas. Lo más grave que te puede ocurrir es que tengas que darle otra manita cada 2, 3, o 4 años. Lo mismo para el galvanizado, pero el pintado encima, a veces requere una imprimación antes, así es que te recomiendo la pintura. Saludos
Al final las compro en Leroy-merlin ya que las que he visto tienen buen precio (por En cuanto coloque las estanterias entonces adornare los huecos con macetas todo nuevo porque lo poco que tenia se ha helado una lastima no tener maquina de fotos para que se viera como una terraza que parece un trastero se convierte en un espacio decente, ordenado y con sus plantas preciosas saludos
instalada Compre las famosas estanterias metalicas y como no guardaban la vertical las devolvi. Entonces vi la estanteria que andaba buscando, por cierto tres veces mas cara Estaba en la seccion jardin y mobiliario de exterior, era de madera "procedente de Africa del sur" bien maciza y con capa protectora, en total 5 baldas y los costados trenzados en celosia Mas adelante se pasa una brocha con aceite usado de coche, que hace de protector anticarcoma . y tal vez valga el aceite de cocina.