Estar enamorados

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ♥IsAbEl♥, 8/2/09.

  1. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ENAMORADOS


    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    E n los días que Dios me ha concedido habitar
    L a tierra jamás imagine conocer a

    A lguien que con un solo roce de sus
    M anos, con tan solo mirar mis
    O jos, pudiese despertar en mi el
    R omanticismo, el cariño, el

    D
    eseo de estar siempre a su lado y
    E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

    M e muestre con gran ternura la
    I lusión del primer amor, el amor de mi

    V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
    I nesperadamente has llegado a alegrar mis
    D ías, llenando de colores mi cielo y de
    A mor a mi corazón, TE AMO GABRIEL...


    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    knYm9TRIgybB1.gif
     
  2. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    Gracias por estar a mi lado y ser parte de mi vida :beso: solo te digo que te AMO, has hecho que mi vida sea diferente desde tu llegada, inundando de felicidad mi alma, mi ser, mi mundo, que sin ti no sería lo mismo,:ojoscorazon: soy loco, estoy loco me siento loco pero de amor ese que todos los días encuentro en ti a la hora que lo busco, por todo eso GUIGUIS, solo te digo que eres y serás el único amor de mi vida, porque ha tu lado he conocido el significado de la palabra AMOR. [​IMG]
     
  3. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ENAMORADOS




    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate::corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    te amo mucho bb

    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:



    Toda la vida esperé por alguien que compartiera mis gustos ,mis sueños y mis deseos ..hoy que estas aqui sé que eres tú y eres muchisimo más de lo que merezco.
    Mi Amor ,mi Amigo ,mi Compañero y mi Alma Gemela .

    ERES EL AMOR DE MI VIDA
    distroller-1.jpg

     
  4. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    Hoy mi soledad ha terminado, por todas las gotas de amor que derramas sobre mi existencia [​IMG] borras todo con tu amor, tu paciencia, tu forma de ser, tu llegada le ha dado sentido a este mundo donde hoy somos uno solo, eso es lo mejor de todo el que hoy estés a mi lado [​IMG]

    gracias por todas las gotas derramadas hasta hoy solo deseo tardes años derramando gota a gota, dando felicidad a esta relación que ha sido hermosa desde que nació, con esta unión hemos empezado a vivir la vida, pero solo a tu lado amor mio [​IMG]


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    TE AMO GUIGUIS

    :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks::labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:
     
  5. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: ENAMORADOS

    Yo solo puedo decir,en honor a Benedetti:
    Te amo por que sos,
    mi voz,mi vida y mi todo,y en la calle,
    codo a codo,somos mucho más que dos....
    Doy mil gracias a la vida por tenerte cada día a mi lado,
    compañero,amigo y confidente...yo era tan pequeña y tu amor me hizo inmensamente grande!!!!!!!!!!
     
  6. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    GRACIAS GUIGUIS​


    [​IMG]

    Déja refugiarme en tus brazos
    y cubreme con tu corazón, bañame con tu ternura,
    y secame con el calor de tu manos cuando me acaricias
    derrama en mi todo el amor que tengas, hasta la última gota
    que deseo tarde toda la eternidad
    .
    :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:


    Déjate llevar por este río, que es mi amor
    y envolverte por completo hasta perder la razón
    pierde la noción del tiempo, entra en mi mundo,
    y solo dejame amarte por completo, como estos
    seis hermosos meses a tu lado, donde el tiempo se ha detenido
    dando paso a la felicidad, está que hoy invade mi alma, mi vida,
    mi mente, mi corazón, mis pensamientos, estos que son tuyos desde
    que te conocí, has marcado mi corazón con el hierro de tu amor, y el fuego de tu ternura, te conocí y soy feliz, porque eres y serás el amor de mi vida.

    [​IMG]

    Gracias amor por estos seis hermosos meses a tu lado​


    [​IMG]

    Cada instante del día, te extraño, pero solo es porque te amo​
     
  7. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    GRACIAS GUIGUIS​


    Déja refugiarme en tus brazos
    y cubreme con tu corazón, bañame con tu ternura,
    y secame con el calor de tu manos cuando me acaricias
    derrama en mi todo el amor que tengas, hasta la última gota
    que deseo tarde toda la eternidad
    .

    Déjate llevar por este río, que es mi amor
    y envolverte por completo hasta perder la razón
    pierde la noción del tiempo, entra en mi mundo,
    y solo dejame amarte por completo, como estos
    seis hermosos meses a tu lado, donde el tiempo se ha detenido
    dando paso a la felicidad, está que hoy invade mi alma, mi vida,
    mi mente, mi corazón, mis pensamientos, estos que son tuyos desde
    que te conocí, has marcado mi corazón con el hierro de tu amor, y el fuego de tu ternura, te conocí y soy feliz, porque eres y serás el amor de mi vida.

    [​IMG]

    Gracias amor por estos seis hermosos meses a tu lado
     
  8. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ENAMORADOS

    GRACIAS AMOR POR ESTOS 6 MESES

    197400

    TE AMO MUCHO BB :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    TE AMO GUIGUIS​


    [​IMG]

    El estar a tu lado ha sido lo mas maravilloso de mi vida, el solo hecho de tenerte soy afortunado, y le doy gracias a dios y la vida, con una sola de tus caricias,mi cuerpo vivirá y se estremecerá por el resto de mis días,

    [​IMG]

    Esté corazón lo deseo tener toda mi vida ​
     
  10. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

  11. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    AYER TE EXTRAÑE​


    [​IMG]

    Hoy mi despertar es con una sonrisa, esa que provocas con el amor que tienes por mi, en el día te extraño, solo es porque te amo, en la noche te sueño, pero solo es porque dejas en mi toda clase de recuerdos durante el día, y los sigo recordando toda la noche hasta el amanecer, por eso es que mi sonrisa no se borra porque no dejo de pensar en ti, si el amarte es todo sonrisas en el día bendito el día que llegaste a mi vida.

    [​IMG]

    Si con el pasar del tiempo, volteo hacia el pasado y te recuerdo, es porque te amo​
     
  12. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ENAMORADOS

    TE AMO BB



    love2.jpg

    Te extraño.



    Te extraño cada paso que doy sin ti a mi lado.

    Te extraño cada segundo que mis manos no tienen las tuyas.

    Te extraño cada momento que tu voz resuena en mi mente.

    Te extraño cada mañana que despierto abrazando mi almohada.

    Te extraño cada instante que tus ojos no me están mirando.

    Te extraño cada vez que mi lengua toca mis labios solitarios.

    Te extraño cada latido que mi corazón te busca.

     
  13. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    TE AMO BB​


    [​IMG]


    Te necesito para respirar
    necesito tus ojos para ver
    necesito tus labios para sentir
    necesito tu alma para vivir
    necesito tu existencia para sonreír
    te necesito para saber lo que es el amor.​


    Hoy solo te agradézco bb por estar a mi lado y ser mi compañera, mi amiga, mi esposa, la que en todo momento ha estado conmigo en buenas y malas pero sobre todo amarme en la forma que me amas, que entregas todo de ti, hoy que eres mi esposa y compañera solo te diré que te amo guiguis, y que eres el amor de mi vida.​


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: ENAMORADOS

    GRACIAS POR ESTE AÑO BB​


    [​IMG]

    Hoy te digo que me haz regalado el año más hermoso de mi vida, al estar a mi lado amor, el primero de muchos que deseo pasemos juntos, cumpliendo nuestros sueños e ilusiones, sabes que te amo, me gustas y eres el amor de mi vida, gracias por todos y cada uno de los recuerdos que dejas en mi corazón, sabes bien que son imborrables y quedan ahí, muy en el fondo de mi ser para no borrarse jamás.​


    [​IMG]

    TE AMO GUIGUIS​
     
  15. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: ENAMORADOS

    16j2ez4.jpg
    2qmospz.jpg