¿Estarán crestados?

Tema en 'Cactus crestados (cristaciones) y monstruosos' comenzado por arescrespo, 11/10/13.

  1. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Hola amigos, buenos días a todos, el día de hoy he comprado un Aztekium injertado y me ha llamado bastante la atención Dos de sus hijos, ya que ambos parecen estar crestados, que opinan?https://***/a/img11/7393/2goh.jpg
    https://***/a/img513/9660/2rpx.jpg
     
  2. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Re: Estarán crestados??

    mmm tal ves..
    aunque tambien ese tipo de crecimiento se hace por que crecen demasiado pegados, he visto algo parecido en los clasicos gymnos de colores injertados
    quien sabe; dejalo crecer un poco mas y veras si es un crestado o solo resultan ser 2 hijuelos muy apretujados
    aunke en lo personal no creo que sea una cresta pero tambien la foto no se ve muy clara como para decir que si
     
  3. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Estarán crestados??

    yo pienso lo mismo, al principio parece que los hijuelos salen crestados, pero mejor habra que esperar
     
  4. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: Estarán crestados??

    no se si estara crestado pero me gusta mucho tu aztekium :5-okey:
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Estarán crestados??

    Muchas gracias Luchs101, Gdmo esperare a que crezcan un poco mas para poder ver lo que son espero que si se creste :icon_biggrin:
     
  6. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Estarán crestados??

    Si finalmente salen los hijuelos crestados tienes un tesoso como casi nadie tiene...
     
  7. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Estarán crestados??

    Muchas gracias Pinchudo, a mi me encanto :smile: y estaba a muy buen precio :smile:
     
  8. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Re: Estarán crestados??

    O tienes razon Ares pareciera estar crestado, mira te enseño una foto de 1 hijo que le esta saliendo al mio para que los compares y veas si el tuyo esta o no crestado, es el que compre con doña lupe jjejejeje

    [​IMG]

    [​IMG]