Este año, estas rosas...

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 4/5/16.

1. Teira

Teira

2. freia

freia

Hola yo el crysler lo tengo tanto en trepador como en mata, y no se, no me coincide el color,puede que sea al cámara.
    Tiene un tono fucsia , el tuyo es más rojo magenta.
    Ya digo que la cámara engaña a veces. Un saludo .

3. liriaz

liriaz

Gracias Teira, es una pasada la de julio Iglesias, de éste enlace, ya tengo para leer :11risotada: :11risotada:.
    Pero no se si era ésta, igual si, el nombre no lo pregunté :roll:, la rosa estaba como la típica que venden para ramos en las floristerías, de esa forma, y era blanca con manchas, igual si que es!!!! :okey: :okey:
    :corazondando: :corazondando:

4. Noa

Noa

Si, es mas oscuro de lo que sale en la cámara, es tirando a granatoso.
    Saludos

5. Noa

Noa

Este año también ha florecido el King Arthur, de Harkness, la rosa no es muy grande, en forma de rosa antigua, con fragancia media, muy dulce y unos tonos en melocotón con matices en rosa, bonita de verdad, problema: me ha cogido oidío, pese a tenerlo controlado:Cautious:. Saludos
    [​IMG][​IMG]

6. Noa

Noa

Hoy os voy a enseñar una rosa comprada en la Fira de la Candelaría de este año, a 2€!!
    Muy original, pétalos rosa degradando a amarillos en el centro. Rosa grande y con olor.

Hyppi

[​IMG] [​IMG]

Saludos

7. BETTY

BETTY

Que hermoso color!!!!:ojoscorazon:

8. freia

freia

Pues si tira más a granate, igual si es el crysler. Cambian tanto los colores según la cámara y la luz en el momento de hacer la foto, que a veces parecen rosas distintas.

9. freia

freia

Oye que me dices. hyppi, mira el mio.
    se lo he puesto para ver si me lo identifica a astrohungaro. Se parece mucho al tuyo.
    Es muy bonito, el mío tampoco huele . Un saludo .

10. Noa

Noa

Hola freia, el hyppi si huele, el tono es rosa y va degradando hacia el centro que es amarillo limón. Tu rosa la veo más uniforme de tono. Ya miraré a ver si a localizo. Es grandiflora?
    Saludos

11. freia

freia

Hola tienes razón.He visto fotos, y el contraste entre los colores es más acentuado. La mía como que el cambio de color es más progresivo. No son la misma rosa. Por cierto muy bonita son unos colores que me gustan mucho. Y no la mía no huele .
    Un saludo .

12. liriaz

liriaz

Hola, ésta me encanta, al pesar de tener pocos pétalos, es muy bonita. Un saludo.

13. Noa

Noa

Hola, voy a enseñaros un mini de este año de tuin. Muy vistoso, leve olor y bastante floreciente. La rosa pierde un poco el tono con el sol. Saludos

Baby Jack

[​IMG][​IMG]

14. BETTY

BETTY

Noa, que belleza!!! Que color!!!!, pocos petalos pero muchas flores!
    que gran variedad tienen allá! :ojoscorazon:

15. Noa

Noa

En realidad me gustan todas, tienen mejor puntuación las lilas y malvas:corazondando:, aunque este año se lleva la palma, uno nuevo de tuin, me gusto en la foto, pero "in situ", me ha robado el corazón. No es mini, pero casi, la rosita es pequeña y de momento la mata también, hay varios foreros que lo tienen y con razón, es una preciosidad. Saludos

Pomponella

[​IMG][​IMG]