Este año, estas rosas...

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 4/5/16.

1. liriaz

liriaz

Sí es verdad, todas las rosas son bonitas. Esta es un "pimpollo", ja ja. Me recuerda aunque dices que es pequeño, a la rosa de algunos rosales ingleses, puede ser??. A mi tambien me gusta el lila y morado. Un saludo. :beso: :beso:
    Estoy buscado algún rosal chulo, pero por ahora los que veo son los "normalitos".El de Julio Iglesias, me gusta mucho también. Aunque las rosas terciopelo, les digo yo, también me llaman.

2. Noa

Noa

Mira el julito, este año las rosas son más pequeñas, no se porqué, huele de maravilla, y es una rosa muy bonita, además el rosal es bastante resistente.

El año pasado Julio iglesias
    [​IMG][​IMG]Este año

3. Noa

Noa

Buenos días,

Hoy toca un mini muy popular, es un casi blanco, precioso y con un agradable olor, la rosa formada por muchos pétalos, crece formando agrupaciones formando unos bonitos ramos. De momento bastante sana. Saludos

Fairy White

4. Nublares

Nublares

tu Julio Iglesias es diferente al mio, será que tiene más sol???

5. liriaz

liriaz

Sí que diferencia de color, el tuyo hace más contraste, Nublares. Preciosos! ! Perdonar pero soy novata, dónde lo puedo comprar?? .Gracias chicas.
    El pomponella también me gusta. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Noa

Noa

Pasa más de 6 horas al sol, el pobre está descolorido:roto:. Muy bonito, nublares, cuantos años tiene el tuyo?? El mío tres y la rosa cada año ha sido diferente:pensando:.

Liriaz, el julito lo venden en cualquier garden es muy común, y el pomponella, lo pedí en tuin este año y no me arrepiento, cada vez me gusta más:corazondando:.

Saludos

7. freia

freia

Que rara es tu julio iglesias. Se ve que no sale ni una rosa igual a la otra.

8. freia

freia

Yo he empezado este año con los fairy, una amiga del foro me mandó unos esquejes, y lo tengo en rosa. Las rosas son muy pequeñas y las hojas igual, ¿no son muy grandes las flores y las hojas, para ser un fairy?. Igual es la foto.

9. freia

freia

Esta se parece mucho más a las mías, Igual al estar en maceta tiene menos pétalos, no lo se, yo lo tengo al sol, y es como el tuyo.

10. M.B.I.

M.B.I.

Buenos días,
    Las rosas de mi Julio Iglesias están en la sintonía de las de Nublares tanto en color como en su forma
    Durante los ocho años que lo tengo nunca ha dado una flor como la que muestra Noa

Saludos

11. Noa

Noa

Para una foto que me sale bien....:meparto:Son muy pequeñas, 4cm de flor abierta, es igual de grande que su progenitora Katharina Zeimet, blanca también pero la forma de la rosa varía un poco. La mata del Katharina, crece más dispersa y la hoja es un pelín más grande que la del fairy, quizás también sea porque es su primer año, es de tuin.

Katharinat Zeimet

Viendo vuestros comentarios, pues si que me parece rara, sino fuera porque venia con etiqueta, pensaría que me dado gato por liebre:11risotada:
    No será una remesa con tara???:11risotada:
    Saludos

12. Nublares

Nublares

Hola Noa, mi rosa Julio, tiene 4 años, las rosas son siempre iguales (vamos algunas tienen más rojo y otras más blanco), yo diría que se han equivocado y tienes otro, (a mi me ha pasado, varias veces).
    el mío también pasará unas 6 horas al sol.
    cuando lo he esquejado, desde la primera rosa ha salido casi igual que el "padre", más pequeña y con algún pétalo menos, pero nada significativo.

13. Noa

Noa

Te han vendido un rosal con la pegatina enganchada en la maceta y no era el de la foto???, Pues tendré que ir a ferrer a quejarme. Pero ahora que me miro la foto, se parece más al mío que al vuestro:pensando:. Son de ferrer tambien? Puede que si los cría otro viverista salgan diferentes . Todo un dilema:icon_cool:

14. freia

freia

En valéncia es difícil encontrar que no sean Meilland. Pero en el Leroy, habían poulsen de varios colores, ya no se lo que quedará , yo me traje el Claire. y uno rojo, y habían de pie alto , trepadores. Un saludo .

15. freia

freia

hola, si es que las fotos, engañan, parecía muy grande la rosa. Oye que bonita la katerine, creo que me la voy a pedir. Necesito unas de mata pequeña, para huecos. Hay que aprovechar el espacio.
    Y si tienes una mutación¿quién sabe?. Yo el mío lo compré directamente en el vivero. Lo eligieron para fotografiarlo, muy mono el, pero ahora no lo veo de mata tan hermoso, y eso si las flores más pequeñas , pero el estilo todas igual.
    Quien sabe. igual es eso una mutación. A mi no me ha pasado nunca la verdad.
    Lo bueno que es fácil encontrar en cualquier vivero.
    Un saludo y buen día.