Este año, estas rosas...

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 4/5/16.

1. freia

freia

Mi julito, acabo de hacerle la foto, lo trasplanté el otoño pasado. Por eso lo de las flores algo pequeñas.
    Un saludo .

2. liriaz

liriaz

Mi julito, acabo de hacerle la foto, lo trasplanté el otoño pasado. Por eso lo de las flores algo pequeñas.
    Un saludo .[/QUOTE]

Muy chulo, me gusta!! .El leroy me pilla un poco lejos, pero lo miraré un día, haber que tienen.Un saludo.

3. Noa

Noa

Hola, hoy vengo con un clásico de los blancos, de rosa grande y muy olorosa, realmente bonita, pegas: me ha está dando muchos problemas de oídio y pulgones, a favor, vale la pena por el porte del rosal y la rosa, preciosa :corazondando:. Saludos

Alba García

4. Noa

Noa

Y ya que estamos con los clásicos, vamos con otro, muy conocido por varios foreros, muy bonito también, y muy oloroso. Muy parecido a otro lila que tengo (Mística de Dot), pero con menos aroma y con menos pétalos. Saludos

Charles de Gaulle
    [​IMG][​IMG]

5. liriaz

liriaz

Hola, chicas hoy estuve en el Aldy, y tenían rosales polyanta. Eran muy pequeños. Un saludo.

6. Teira

Teira

buenas noches
    El Charles de Gaulle tiene unas rosas muy chulas, pero el mío me tiene muy descontenta, siempre enfermo, dos palos y con muy pocas rosas, eso si cuando tiene alguna qué bonita es, con el tallo largo, muy elegante también, y el Alba García también me llama la atención, pero yo a los Meilland le tengo bastante recelo, no suele darse bien en mi clima, sin embargo este año compré uno y está lleno de rosas, y muy bonito, el Mathias Meilland, ¿lo conoces?

7. Noa

Noa

Pon foto teira, no se cual es, dices que funciona bien??

8. Noa

Noa

Tengo el papa meilland, me dió 2 flores el año pasado y una este y no levanta cabeza, oídio pa aburrir:desconsolado:

9. Teira

Teira

A mi lo mismo pero cuando tiene una flor se la pongo a mi marido en la mesa y le dura un montón y un aroma impresionante

Pongo la foto del Mathias si no os fijáis en la hierba que está detrás sin cortar jeje :icon_redface:

bonito ¿verdad?

10. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Qué dices! Está preciosa. Estilo jardín inglés le llaman ;).
    Y a todos los que ponéis rosas y habláis de ellas un gracias enorme. Me encanta leeros :ojoscorazon:.

11. Noa

Noa

Buenos días!

Me gusta mucho el porte del rosal y el tono de la rosa, pufff que florífero, muy bonito teira,:okey: y como dice @rebeca, muy elegante tu jardín inglés:icon_biggrin:.

Saludos

12. Noa

Noa

Hoy os voy a enseñar un rosal comprado de este año como el hippy en la Fira de la Candelaria a raíz desnuda. No recuerdo el nombre, me lo dijo el vendedor,tenía muchos en un barreño y me lo apunté, pero....:pensando::roll:, en fin, lo pongo porque me tiene impresionada, ha crecido casi el doble que los demás y ha sacado un montón de flores, el tono va degradando hasta abrir la rosa, quedando con unos matices rosados en los bordes. Rosa grande y olorosa y llevan abiertas más de una semana, aguantando la más de seis horas la solana:okey:. Si alguien lo reconoce, por favor decídmelo:abrazote:No os figéis en las hojas es azufre, ya sabéis, el rollo del oídio, para el, preventivo. Saluditos

Busco nombre No me acuerdo quien soy
    [​IMG][​IMG]

13. freia

freia

Muy chulo, me gusta!! .El leroy me pilla un poco lejos, pero lo miraré un día, haber que tienen.Un saludo.[/QUOTE]
    Hola, lo malo es que por el momento , son algo pequeñas, pero bueno son bonitas. Si te pilla lejos , llama antes de ir. Para el mes que viene iré, te puedo decir si hay, donde a veces he comprado también de los poulsen es en carrefour y en Alcampo, pero no es algo fijo. Como ahora están en flor, pues las venden ,claro está , en maceta. Pero ya te digo , las fechas, ni idea, igual no traen, pero yo casi todos los años alguna he comprado en los dos supermercados. Un saludo .

14. freia

freia

Es muy bonito, a ver si coincide, el adolph Hortman. Más o menos, Yo lo tengo y se parece.

15. freia

freia

Es muy bonito, en rojos hay tantos, chulos, que a veces es difícil elegir uno bueno, aunque ayer estuve mirando y hay unos cinco, con muy buenas recomendaciones, es que a mi marido le pirran solo los rojos, y quiero hacer un trozo solo para él en rojo.

Un saludo .