Las palmeras no son de aquí, aunque lleven años. De todas maneras, siguen saliendo nuevas. De las semillas. A mi también se me han muerto dos, y ya grandes, Mi hermana las trata las suyas , pero yo no las trataba. Pero si es verdad que salen nuevas, claro esas grandes mueren, pero no llegan a desaparecer, si no en EGIPTO no habrían , aunque allí tiene un depredador , que es lo que no tiene aquí. Es una pena , pero yo no las voy a tratar. Tenemos la procesionaria que también se carga árboles, y no veo a nadie por mi zona limpiando ni tratando los pinos. El palmeral es famoso y lo cuida, (supongo). Pero los pinos, preocupan menos, por lo menos en mi zona. Unas rosas para amenizar la mañana, que entre tanto bicho, nos desanimamos. Ayer salí a verlos, y cuando no es una cosa es otra, y al final, hay que optar, o por pasar de ellos o mimarlos. Si para hacer las pruebas los mantienen sin ningún tratamiento. A mi me gustaría que los míos, sobrevivieran igual. Sin tratamientos, o solo en invierno. Por cierto me gustaría saber como los cuidan y que les hacen . Si alguien sabe algo que me lo cuente, para copiarlo. Un saludo .
Hoy vamos con dos del Lidl. Cogí dos bolsas de trepadores(como siempre es una sorpresa, pero me gusta el toque de emoción) pues bien, uno amarillo y el otro rosa, siempre según la bolsa, con uno hemos acertado y con el otro a medias, pero estoy contenta, son bastante chulos. El trepador en seguida apuntó maneras,una rama guía, que ahora ya está ramificando en varias. El otro, que no es trepador, por el momento, se ha formado en una matita frondosa, que ya ha dado un par de rosas. Las rosas de los dos rosales son pequeñas y con leve olor. Aquí os las dejo. Saludos Trepador
Muy chulas, el segundo es el Julito? , joo, ayer estuve en el Lydel (estaban de reforma) y no tenían nada de plantas. ....haber a la próxima. Que paséis buen día.
Nooo! Es un "a lo sorpresa" del Lidl. Los vendían como hace un mes y poco en cepellón. Todos van en una bolsa con la misma foto y has de mirar un dibujito que dice si es trepador, mini o arbusto. A veces aciertan, pero nunca son como la foto, es divertido ver que sale por el precio, entre 3 y 4€. Saludos
Ahhhh, no! Vos ves esa hermosura y pensas, que linda se va a ver en mi jardin!!! y despues te sale cualquier color? así no! Y si te sale repetida a otra que tengas?
Betty, son muy baratos, si me salen "repes", me tendré que aguantar, los compro para rellenar huecos, si quiero alguno en concreto, entonces si que me lo miro bien. De todas maneras, todos son bonitos. Saludos
Pues yo prefiero que sea como la foto, porque no tengo mucho sitio para el nuevo inquilino. Noa tendrás mucho sitio para tantos rosales, que suerte amiga.
HOLA . noa, que chulos te han salido, nunca he comprado del lidel, pero habrá que comprar, para ver que sale, creo que has tenido suerte, por lo menos uno es trepador. Lo dicho, una monada los dos.
Buenos días!! Vamos con un trepador, es de los primeros que compré, y se ha hecho de rogar más de dos años, no tengo tanta paciencia:Cautious:, ya le estaba buscando otra ubicación...Pero bueno por fín se ha decidido a echar unas rositas, muy bonitas por cierto, tipo antiguas,con muchos pétalos, el aroma es suave. Cogió un poco de oídio, pero se curó rápido. A ver si espabila y se hace grande, Saludos L'Alhambra/Giardina de Tantau
Pues es muy bonita.Abierta del todo me encanta. Estuve ayer en un vivero, pero solo tenían la Grandilar. Seguiré buscando. ...