Este año, estas rosas...

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 4/5/16.

1. freia

freia

Hola, podrías poner la foto, porque en el alcampo, y con foto morada, no se cual puede ser, pues suelen traer muy clásicos. Salvo más adelante que suelen traer poulsen. Y si no quieres sorpresas , pues es mejor comprar ya en maceta. Salvo que sean de marcas conocidas.
    En aldi o lidel, suelen ser aleatorios. El precio es muy barato y se perdona, pero no en los de alcampo, que no son tan baratos. Un saludo .

2. Glamis

Glamis

Ya le haré foto más tarde porque ahora está empezando a llover, pero vamos que tampoco hay mucho que ver todavía. Es un rosal que ya viene en maceta y había un montón a 3 euros todos cada uno con un cartelito con la foto del color de la rosa.

3. Noa

Noa

Muy curioso:Geek:!

Lo de días de rosas.

4. freia

freia

Hola, era para saber la casa que los hace, pues si es conocida, igual tienes suerte y si suele coincidir en el color. Solo era para eso.
    Si que es curioso, pero no veas, lo que fastidia en la rosa. La mayoría de las rosas de mi variedad, salen fatal. Deformadas. Si siempre fuera como la de la foto ya me conformaba.
    Un saludo.

5. Noa

Noa

Hola,

Empiezo este año con un rosal nuevo de este año. Comprado a raíz desnuda a finales de año en un garden de Barna. De crecimiento vigoroso, mide casi un metro de alto. Sólo a sacado una rosa, pero vaya una...:Geek: Abierta mide 15cm. No creo que todas sean así, ha gastado toda la energía en ella. Veréis en las fotos las dimensiones que tiene. El tono es un rojo granatoso(no se aprecia muy bien las fotos), numerosos pétalos aterciopelados y con un olor intenso a las rosas que te recuerdan que estás en un jardín, muy potente, si. Para acabar os diré, que se toma su tiempo a la hora de abrir el capullo, todo un espectáculo. Totalmente recomendable.:okey: Saludos

Mister Lincoln
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

6. freia

freia

Hola, noa, ese lo tengo yo, y la rosa es chula, pero de porte es bajo, no es un rosal muy grande, así que en maceta, te va a ir estupendamente. Una rosa muy bonita. Un saludo.

7. Noa

Noa

Fira de Flor en Flor En Barcelona. Saludos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

8. freia

freia

hola, noa, una buena forma de identificar nuestras rosas, espero que hayas disfrutado. Un saludo .

9. Noa

Noa

Hola,
    foto del segundo año del Baby Jack, rosal bajito (40-50cm), ahora ya nacen en ramillete, muy vistoso, la rosa dura un par de días y va perdiendo tonalidad, pero aún así me encanta, a la espera de que sea más maduro, será un espectáculo. Saludos
    [​IMG][​IMG]

10. freia

freia

Es muy bonito noa, así en morado elegí este año pasado el web de signe, y la verdad, es que me encantan, seguro que en unos años, te da un montón de rosas. No lo conocía . Lo voy a mirar. Un saludo .

11. freia

freia

12. freia

freia

13. Noa

Noa

Hola, @freia es de tuin del año pasado. Me he mirado los que pones y no tienen nada que ver, creo que son el mismo. El mío es un mini de Dickson. Si que quizás lo suba a helpmefind:smile:
    Saludos

14. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias Noa, feliz domingo, abrazos RO Rosita. :razz::beso: :abrazote:.

15. Noa

Noa

Hola,
    Hoy pongo foto de un híbrido de te comprado en mercadillo, los tallos rectos, para flor cortada y el tono es rosaceo salmón con matices . Es un capullo muy bien formado, con muchos pétalos, estoy esperando a ver si abre la flor, está aguantando mucho más de dos semanas. Ah! y huele, un aroma suave. Saludos