Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues una persona me recordo la kedada de Resto del mundo-Madrid del año pasado donde lo pasamos muy bien y mi pregunta es:
    Este año no tenemos?
    Tan mal nos portamos los visitantes que los madrileños no quieren que volvamos??' :twisted: .
    Ya se que esta to el mundo de vacaciones, pero como voy un par de dias en septiembre a los madriles pregunto si se organiza este año kedada o no? Quien dice en septiembre dice en Octubre todo es cuestión de ponerse.
    Para referencias de la kedada del año pasado pinchar en:
    http://www.infojardin.net/foro_jard...postorder=asc&highlight=kedada+madrid&start=0

    Un saludo
    Julia
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me extrañaba a mi que se te ocurrieran buenas ideas a ti solita :lenguita:

    Ten cuidado no vayamos a acostumbrarnos y luego te exijamos cierto nivel de inteligencia. :11risotada:

    Bueno preciosa, no te atacaré más por esta vez, no vaya a ser que los que no me conozcan piensen que no te soporto... :53silbando:
    ¡Me parece una idea estupenda! :52aleluya:
    Podría ser por ejemplo para algún fin de semana de la segunda quincena de Septiembre para dar tiempo a los que están en Agosto de vacaciones ¿no?

    Os pongo el enlace para que veais las fotos, algunas han desaparecido pero todavia quedan muchas: http://www.infojardin.net/foro_jard...storder=asc&highlight=kedada+madrid&start=195
    Un besazo. Susana
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Sabes que el "cariño" es mutuo ovejita :twisted: .
    Seria buena idea la segunda quincena de septiembre o la primera de octubre depende de los valientes que se apunten a conocerte :twisted: .
    Podríamos aprovechar la kedada en Madrid para celebrar a lo grande el aniversario de infojardin.
    A ver si la gente se anima porque veo que la ola de calor esta afectando al foro y todo el mundo se va a la playa a refrescarse, solo algunos valientes quedan por aqui animando el cotarro.
    Un saludo
    Julia
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Una kdada con Julia y Susana-Madrid juntas :icon_question: :icon_exclaim: :icon_question: :icon_exclaim: :9992aaaaa:
    Prepararemos la artillería pesada :metralleta: y como no, :sonrisa: allí estaremos. Indudablemente soy uno de los valientes que quedan por aqui :53silbando: y no pienso perdérmela.

    ¿Celebración del aniversario de Infojardin? ¿Eso significa más cerveza :cervezas: ?. ¡Amos pallá!

    Septiembre. Iremos definiendo mejor, vale?
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Supongo que este era el link que me pasaba Susana... :icon_biggrin: ... bueno, os iré leyendo, pero en principio en septiembre lo tengo (y por extensión, lo tenemos) bastante chungo para poder bajar. En octubre, ni idea.

    Según vayan las cosas, ya os iremos poniendo al día de nuestros posibles planes.

    Jejeje... además, creo que hay mucha gente de por allí y alrededores, que ya no conocemos ;)

    Un saludo
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    porque no la hacemos en cadiz ?P?????
     
  7. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Hombre pos es una buena idea, hacer una kedada por algún lugar de Cádiz, totá entre los de Cádiz, los de cerca de Cádiz y los que están dispuestos a ir a cualquier lado se puede sacar una buena concentración.
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    eskibias lo tuyo empieza a ser masoquismo, tas seguro de aguantarnos dos veces en un año, no va ser demasiado :twisted: .
    montaraz, venga vaaaaaa un esfuerzooooo.
    m23 de momento vamos a ver si conseguimos una en madrid y despues nos ponemos con la cadiz. Vamos por turnos en abril en el norte en septiembre en el centro y en enero podemos preparar la del sur, asi tamos completitos :sonrisa:
    Mas valientes?
    un saludo
    Julia
     
  9. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    (jijiji....no me pierdo conocer a montaraz...y cia.) :shock: aunque tenga que llevar el recortacésped a la espalda!! :24revolcado:
    ....jojojo

    besotes Julia del alma.. esta noche nos vemos en el msm?

    Mayos
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    tranquila mayos, no te daremos ese inmenso placer...
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Vaya por Dios!!
    yo dispuesta a llevarme a cuestas el recortacésped .. y resulta que andas recortandome placeres.
    No importa, el placer es mio .
    En Pelayos de la Sierra alguien se alegrará de verme el careto , seguro.
    Tú y yo lo dejamos para mejor ocasión vale?
    y hasta a lo mejor,en sucesivas ocasiones me enseñas algo?
    Que te sea leve.
    Mayos
     
  12. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡eso, eso! quedada cumpleañera :52aleluya:
    Pos a mi va a ser que me viene mejor para octubre, pero vosotros direis
    :roll:
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ok en enero en cadiz os cojo la palabra jesus tb vendra y le daremos las gracias en personal por este portal tan maravilloso
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Buenoooo, pues habrá q ir, eso esperooo. :mrgreen:

    Q yo se de un par q me van a financiar un buen chuletóóóón :11risotada:

    De momento contad conmigo.

    Taluegorrrr
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Asi me gusta steban, quien te debe un chuleton? a verrrrr cuenta :icon_cool:
    Amisha la ultima quincena de septiembre se pone mu mal mu mal o podrias apañarte? a ver si poco a poco se va ampliando la lista.
    Lo bueno sería hacer una GRAN kedada con toda la gente posible asi nos hacen descuento por grupo ;) :sonrisa: .
    Vengaaaa que la del año pasado fue muy buena y divertida y visitamos un parque precioso con una buena guia.
    Los fuchsieros pueden aprovechar para hacer intercambio, los cactuseros lo mismo y los recolectores de semilla ya ni os cuento lo que pueden hacer si vamos de visita a un parque hermoso, que las semillas tienen la mala costumbre de caerse en los bolsillos de la gente :twisted: .Solo por dar idea ehhhh que conste.

    Veamos
    Susana-Madrid
    Amisha
    eskibias
    Steban
    la que suscribe
    M23? y Er juanjo? los guapos de cadiz vienen o se esperan a la de cadiz (no pue ser, hay que ir a las dos
    Montaraz? pues depende de como este de trabajo el asunto
    Mayos? vente muje sin la cortadora de cesped, que vamos a divertirnos no a currar ;)


    Definitivamente somos mu poquitos, asi no nos hacen descuento de grupo :cry: , venga todo el mundo animarse.. es mucho más divertido el foro cuando conoces personalmente a la persona con la que intercambias escritos :sonrisa:

    Un saludo
    Julia