me encanta ese echinocereus shererei no lo conocia es que los echinocereus me encantan con esas floripondias tan grandotas
Pues la verdad es que lo cambie de tiesto y se ve que le voy a tener que buscar otro mas grande.Gracias.
Si que da gusto pero siempre con el alma en un hilo pensando en la de bajas que iba a tener con tanto que a llovido este invierno.
Pues la verdad es que las flores de esta clase de plantas tienen unas flores que son demasiao.Gracias.
Pronto tendre semillas del echinopsis ese que hay rulando por ahi si quieres te mando cuando esten disponibles o un retoño pero es como el huevo de una codorniz si lo quieres te lo mando pero con una condicion.
La condicion es que me mandes tu a mi algo donde meterlo paro enviartelo te dare mi direcion por mp,si aceptas te los mando hasta con raices que estan echando, los eche aun boquetito creyendo que no iban a salir y lo estan haciendo y en las condiciones que lo hacen, son mas duros que un cuerno.
Aqui pongo otro y de paso a ver si alguien me lo identifica tiene 6 años y lleva varias floraciones como esta por ahi tendre otra mas espectacular que esta ( para mi)
!!huy Antonio, que preciosidad!!!!!!!!!!!!! puede que sea alguna parodia, no se, !!pero lo que si se, es que no se le..... puede pedir mas..!!!que bonita