!es verdad, disculpa Antonio, ahora que agrande la foto veo el detalle de los capullos y son parecidos a los gymnos pero no se haber si viene hansi por aqui y nos saca de dudas.... hasta luego
No te preocupes volvamos al pique que teniamos tu me envidiabas con tu gimno rojo yo con este no lo he puetso en el otoro hilo de el cactus del dia porque no me entiendo con la tecnologia y no se que le pasa a la maquina que no me deja subir las fotos.
!!bueno ese gymno esta de lujo!!!!!!!!!!!! y ahora yo te pico, con estas flores de hoy............... que son bellisimas........y haver si adivinas de que cactus se trata,jeje........... viendo solo las flores si lo aciertas lo pongo de cuerpo entero............
Perdonar que me meta por medio Yo no sabría a que cactus pertenecen estas flores pero son tan preciosas que parecen Alas de Querubines
Bueeeeno pues ya que me han dado permiso...ahí va, a ver si acierto Voto por Astrophytum.....ornatum?
Bueno la verdad es que esta muy bonito se ve que tienes buena mano el mio no estan bonito como el tuyo de verdad parece una copia falsa del tuyo.Esta vez has ganado Bueno mañana mas.
Antonio, estoy viendo tu planta, y de copia na de na. Al contrario, o mi vista me engaña, o tu Astro me parece muy especial. Para empezar, tiene muy poca lanosidad (puntitos) y mirando la flor...¿es doble?, y esos matices oscuros de las puntas de los pétalos?. Chico, a mi me parece una planta NADA vulgar. Tal vez esté hibridado, es muy, muy bonito. Salud, María.
Si creo que esta hibridado tenia que haber comprado uno igual que el de duvalia y tambien grande por 12€ pero estaba un poco mal los ciudan mal en ese vivero, le fura regateado un poco y a lo mejor me lo deja por menos.
He visitado tu blogg o como se llame y he visto tus fero cactus el ultimo me encanta.Creo que puede ser un ferocactus acanthodes var. acanthodes.