Este arriate ha cambiado muchas veces de plantas

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por epi_, 5/2/13.

1. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

Pendón, no lo habia visto

Y seria posible moverlas ... todas??? Replantear el arriate completo?

ja,ja,ja y que te hizo la tuya???

2. epi_

epi_

Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

No, en la esquina del todo, no. Por delante o bordeando las camelias.

Pues supongo que sí, aunque tengo otras dos que no están ahí y las quería mover de sitio. Las puedo poner ahí.

La Lonicera si dices que es rastrera, no me va a quitar mucho viento :icon_rolleyes:

Ni de coña :meparto: de las tres photinias que tengo, una debe ser enana porque depuès de 4 años, no levanta ni 50 cm del suelo.

Lo mejor sería poner la thuya aunque no la veo que pegue mucho con las camelias :icon_rolleyes:

¿còmorrrrrrrrrr? bueno ya puestos, igual da levantar una que diez :11risotada:

¿y los Lillium? esos ya miden más de medio metro. ¿se pueden sacar ahora?

Pongo el plano de las camelias, mejor dicho las medidas.

2sb31xw.jpg

3. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

gracias

Ahora lo miro y te cuento

Mira el correo de gmail

4. epi_

epi_

No puedo :icon_redface: hace tanto que no la uso, que se me ha olvidado la contraseña y el nombre de usuario.

5. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

Mañana te paso las camelias colocadas

6. epi_

epi_

Recibido. Todo bien. Se abre todo.

7. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

En la parte derecha, podemos seguir tirando del hilo con la base de Choysia, peonia y Daphne en la diagonal, con los aster por detras?

Ahora todavia no cubriran todo, habrá liliums que este año pueden florecer ahí

las piezas amarillas,
    la pieza central podia ser la euphorbia nueva
    las de los bordes, me decías que tenias hemerocallis de ese color
    en el montaje le metí una foto de Gallardia Kobold, florece muchísimo todo el verano y es perenne
    También podían ser Rubeckia de tamaño pequeño, pero esas no siempre se consiguen fácilmente
    Ten en cuenta que este año, puedes aumentar la parte de flores con alguna de temporada, por que mientrás crecen los arbustos tendrás más espacio.

Movemos las heucheras, por delante decias que tenias ophiphogon, los carex descartados.
    Para el lado de las camelias también podian ir liriopes.

8. rivers

rivers

¡Cómo corre el tema!

¡Rencorosaaaaaaaaaaaa! Estoy abierta a todas las posibilidades, a mi ya sabes, mientras no me toquen la piscina y la hamaca :meparto: .

EPI ya te liaste :meparto: , ya tienes entretenimiento para los siguientes 9 meses :52aleluya: y nosotros :mrgreen: .

Fuera coña, esto va por muy buen camino :eyey: .

9. Lur

Lur superviviente en info

10. epi_

epi_

Mientras escribía el mensaje me han llamado dos veces por Tfno, asi que todo ello, cuando le he dado a enviar, se ha ido a tomar por cucu 933836.gif aggggggggggggggggg.

Flores amarillas, decía...............

Tengo los hemerocalis ( dos hojitas ) y unas rudbeckias perennes, de semilla, que se resiembran solas. Puedo sacar alguna.

6dvfw7.jpg

Tambien tengo semillas de Gallardía, pero no sé si será la que tu dices.Es esta.

33kyf6p.png

El año pasado puse semillas, pero un viento Sur me las llevó todas y ya no puse más, pero tengo.

Tambien quería recolocar una Achillea millefolium "Cerise Quenn" porque dónde la tengo no luce nada, pero se hace una buena mata aunque la mía es pequeña todavía. Mira a ver dónde la podemos meter, porfa. Es perenne.

Las heucheras si hay que cambiarlas se cambian al lado norte.

Tengo muchas semilas, tù pregunta :11risotada:

11. epi_

epi_

Rivers ¿fuiste a Estepona? ¿compraste algo?

Ya sé que a tí si te quitan la hamaca, no eres persona :meparto:

12. rivers

rivers

Sí compré varias plantitas rastreras, ¡Pero como todo el protagonismo se lo lleva Belén Esteban! :55burla: .

Este finde quiero plantarlas, que la tierra seguro está más blanda (ayer cayó aquí el diluvio universal) y mañana y pasado tb. llueve, pero viene bien la lluvia.

EPI, veo que estás adaptando las plantas que tienes al último plano de plantación que ha subido LLosona, por lo menos en teoría, luego viene la práctica :twisted: .

¡Mi hamacaaaaaaaaaaaaa! :pataleando:

13. epi_

epi_

¿cùales¿ ¿las has puesto en tu hilo? cuenta, cuentaaaaaaa.

Aquí desde el fin de semana pasado ha hecho buen tiempo, pero este finde se espera otra vez nieve a nivel de mar y fuertes lluvias. Eso dicen.

Estoy aprovechando las plantas que pueda aprovechar, que no están los tiempos para desperdiciar nada.

14. epi_

epi_

¿no te gusta? a mi es que no me pega con nada y yo soy muy de coordinados :11risotada: