Este arriate ha cambiado muchas veces de plantas

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por epi_, 5/2/13.

1. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

Isacarba, mientras puedas comprar el terreno del vecino, ya tienes la solución :meparto:

epi_, me da que el ajo que quieres va a llegar antes desde Asturias :11risotada: a ver si deja de llover y le puedo meter mano al suelo :desconsolado:

2. rivers

rivers

Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

LLosona, confía en mi que yo lo que prometo lo cumplo, aunque a veces me tomo mi tiempo :meparto: .

En serio, el lunes lo envío, es que aquí ha hecho una semanita que una vez en la oficina, cualquiera se escapaba para ir a correos. Por las tardes no abren, por lo menos en mi pueblo.

EPI, ya te has animado a plantar. Ya me parecía a mi que tardabas mucho :55burla: .

¿22 grados? Si ya te digo que nos habéis mandado el mal tiempo, que llevamos varios días en alerta roja con las lluvias y el viento.

:beso:

3. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

el buen tiempo se debe de concentrar en Santander, menudo huracán que hay hoy y sigue lloviendo en mi casa...

rivers, el problema es que está todo calado, pero nada más que pueda voy a levantar parte de unas, te lo digo en serio, además que ya aprovecho para enviar a otra cosa a otra forera que me va a matar por el retraso. En mi pueblo, Correos tampoco abren de tarde, es un fastidio.

4. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

Hola epi, vengo para que veas que ya no llevo bigote. ;) Es broma, sólo decirte que no aporto nada porque creo que todo lo que yo podría aportar ya lo estás haciendo con ayuda de los demás, pero me gusta mucho cómo vas preparando tu arriate. Animo, espero ver el resultado.

:5-okey:

5. epi_

epi_

Ya estoy aquí, es que los Lunes y jueves por la tarde me toca cuidar de mi nieto :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te habrás hecho un cojín con los restos de poda :meparto:

Gracias por tus ànimos :beso: a ver si vamos rematando y puedes decir cualquier cosa que veas, para bien o para mal. Sé que tienes mucho gusto para colocar las plantas, algo que a mí me falta.

El Sur es lo que tiene, y viento tambien ha hecho mucho por aquí. Ya verás para dentro de nada la de plantas que se vienen de okupas a mi jardín:meparto: . Aquí tambien ha estado lloviendo hace un rato.

Ayyyyyyy no me digas eso que me da un esbarraguerto :11risotada: :52aleluya:

Oli levanta el culo de la hamaca y el lunes como un rayo a correos ¿eh? a ver cúal se da mejor, si las Asturianas o las andaluzas :11risotada:

Isa pues no sé de cúanto era la maceta, pero grandecita

Ya me has hecho salir a medirla y encima me he tropezado con la regadera y casi me mato....:meparto:

Es de 30 cm. Ahora tendrè que buscar una planta para esa maceta y así no acabamos................

6. epi_

epi_

Por cierto ¿dais el visto bueno para colocar ahí las Diosmas o no? que como mañana haga bueno me lanzo :11risotada:

7. Lur

Lur superviviente en info

Yo luego me lo miro epi...:beso:

8. epi_

epi_

Hoy me acercado a llevarle a mareyo las plantas que me encargó ( a portes debidos, claro) :meparto: y no veais qué gustazo y qué bien se estaba en el porche, casi en manga corta tomando un cafecito.

Los cinco euos que te debo ¿te parece que te haga un pagarè a 60 días? :meparto: :meparto:

9. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

epi_, no será mucho corazón? para próximos años, digo...éste tienes sitio mientrás no metas la siembra de media Cantabria :11risotada:

ahora que tu misma, si ves que se lanzan después toca trasplante :55burla:

esto es por dar envidia verde, no se vale :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. epi_

epi_

Yo decía de colocar las dos porque si no el otro lado queda como cojo y por repetir alguna.

Habrá que retocar otra vez el plano.

11. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

:sirena: esperamos

12. Lur

juas juas juas... hay jueves que se la olvida.

Yo acabo de dormirle...

Dedicación exclusiva todas las mañanas

13. Lur

Me parece mejor que el próximo día traigas el vinillo y yo pongo el jamón...

Las tardes las tengo libres...

gracias epi por traerme las plantas... creo que se las llevó el viento anoche pero si aún están las voy a plantar ahora mismo

14. Isacarba

Isacarba

Epi no haberte molestado mujer, muchas gracias, pues ya me quedo más tranquila todavía le quedan 5 cm para crecer en la maceta. :meparto:

Llosona si tu supieras cuanto tengo para arreglar, no creo que me queden leuros para comprar la tierra del vecino.

Os sigo que me lo paso bien con vosotras y conozca plantas que van bien por el norte :beso:

15. Lur

es para no perdernos