Este arriate ha cambiado muchas veces de plantas

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por epi_, 5/2/13.

  1. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Yo quiero ver fotos del jardín.... porfaaaaa.. que me quiero poner verde de la envidiaaa... porfaaaaaaa
    Si es que esta epi, tiene también un cachito de paraiso!!!:smile:

    El estanque, lo veo genial!!:5-okey: :smile:
     
  2. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    3161a9e.jpg

    Madre mía! Hubo superviventes? :icon_rolleyes:
    Epi, queremos ver fotos!
     
  3. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    yo quiero ver los demás estanques del jardín!!:happy:
     
  4. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Ahora que estàn empezando a echar hojitas nuevas 933836.gif ¿y dònde los pongo? ¿otra vez a desenterrar a los ophios? si es que ya no puedo con la vida, de verdad.............. Ya me estoy planteando seriamente en poner ahì baldosas.

    Pues no. Mejor el agua de lluvia :mrgreen: Hoy he oido en la radio que ha sido el Abril màs lluvioso desde 1961, por lo menos ha caìdo màs cantidad de agua.

    Tienes razòn Susana, seguramente he puesto màs fotos en el jardìn de Sebatier, que en el mìo propio :meparto: Es que hay que dàrselo todo mascao. A partir de ahora, le dejo recao y que venga a verme :meparto:

    Yo ta mbien, sobre todo porque està a los pies de la strelitzia, que como todo el mundo sabe, es una planta tìpica de estanques :meparto:

    Mariekitty bienvenida. No es un hongo del cèsped. El mayor hongo soy yo, que soy una seta plantando. Es que quitè el cèsped para plantar, por eso lo ves "raro" .

    Holly todo sigue ahì, aunque los ophiopogones estàn "un poco" manchados de barro :desconsolado:

    Demèter te enseñarìa unos cuantos, pero ya habrà tiempo :smile:

    Ahora y a petición popular :razz: , pondrè unas fotos, aunque aviso, que la mayorìa estàn en otros hilos.
     
  5. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Eta es nueva. Lo malo de la Strelitzia es que cuando empieza a sacar las flores, se pone a llover y las desluce todas. Pero me empeñè en tener una............

    2rtl3.jpg

    Hace unos dìas me diò por poner èsta ( no sè còmo se llama, pero es de un esqueje de Rivers), en un tronco que tengo en el jardìn.

    34yvfol.jpg

    Este murete querìa ponerlo bonito porque se ve mucho, pero creo que me he equivocado. He puesto dos romeros rastreros y 3 bidens, que estàn como el primer día que los plantè, claro que tampoco es que haya hecho mucho sol........ pero tenìa que haber puesto aubrietas, que cuelgan y ademàs me encantan.

    347aeqc.jpg

    Spirea Gold flame.

    72u8sw.jpg

    Viburno "bola de nieve" y otras..........

    ibb5hw.jpg

    Weigelia

    3492luq.jpg

    Y por hoy nada màs..........
     
  6. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    EPI, ¡Qué alegría la sterlizia ya va viento en popa! ¿Tiene más más ramas florales?



    Dale tiempo a los bidens, el mío ha sacado una lengua enorme y ya casi no podemos entrar en la casa :11risotada: .

    Ya ha dejado de llover ¿no? Es que hace días que no veo el telediario. Aquí ya ha llegado prácticamente el verano.
     
  7. Sabatier

    Sabatier La Mancha, Albacete

    Mensajes:
    608
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Oiga usted, señora, que yo paso a verla muy a menudo:icon_evil: Lo que pasa es que no me gusta hacerme notar y epatar con mis amplios conocimientos :smile:. Desde luego, ya no se sabe apreciar nobles virtudes como la discreción.:mrgreen:
     
  8. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Rivers:beso:

    Si que tiene otra vara floral. A ver si èsa la puedo disfrutar màs y las veo como las tuyas :mrgreen:

    Las lluvias......... no me hables, que estoy harta. Ayer y hoy no ha llovido y el fin de semana ha hecho buenìsimo. No sè como harà el resto de la semana porque a mì tampoco me da tiempo a ver el telediario, ni nada, aunque los del tiempo con Cantabria, suelen meter bastante la pata. Hay veces que no dan ni una.

    2448976306.gif 2448976306.gif 2448976306.gif Me partooooooooooooo 2448976306.gif 2448976306.gif

    Y ahora querràs que yo te ilustre sobre cmo hay que plantar las Libertias ¿no? Amos quèeeeeeeeeee.^

    Pues mira y aprende :meparto: Tal que asìn.


    f9ie1.jpg

    ¿què? ¿còmo se te ha quedao el cuerpo? 634107.gif
     
  9. Sabatier

    Sabatier La Mancha, Albacete

    Mensajes:
    608
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Pues yo las veo estupendas.:11risotada:
     
  10. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Pues ya veràs como todavìa llega alguien y le pone pegas :meparto:
     
  11. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Sabatier qué razón tienes.
    La mayoría de las veces me paso por los hilos de puntillas, porque no hay nada más que aportar...
    Creo que sólo me falta mirar de los que hay activos el de brenda..COn el de Sus llevo ya dos días leyendo despacio en los ratos que tengo. EL del jardín de nunca acabar también, , el de sabatier, vicoma....Hace unos días una discusión muy interesante en otro sobre el arte de los jardines mediterráneos, si éstos no precisan de la misma técnica y arte que uno japonés...
    Pero normalmente mis aportaciones son de tipo cómico más que de jardinería y hay que dosificarlo!!! :happy:
    Sigo esperando ver las fotos de los otros estanques!!! POr cierto, la foto del tronco del árbol con la planta anónima de rivers es fantástica ( aunque se le vea un poco las enaguas)
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Que les ha pasao a esas libertias!!!??? Pobriñas! :sorprendido:
     
  13. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Qué bien les sienta el agua a tus plantas! Por dios que están preciosas!
    Además he visto fotos de tu jardín por ahí y me he quedado :envidia2:

    :99993paraguas:
     
  14. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Pues anda que yo si que doy consejos tècnicos :11risotada:

    ¿què tienes que decir de mis Libertias bocachancla? 641469.gif A ver las tuyas.

    Vaya que sí, ya te lo digo yo :mrgreen:

    O voy a enseñar las flores de mi mi ùltima azalea mollis.

    314p5w5.jpg
     
  15. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Edito porque ha salido repetido.