Este arriate ha cambiado muchas veces de plantas

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por epi_, 5/2/13.

  1. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Nena, pues nada, que me doy una escapada y en un plis le doy con la brocha al banco, que tengo un juego de muñeca prodigioso para aplicar el lasur que riete tu del Federer!!!:meparto:

    Esas hortensias, qué hermosura, Epi!! Y cómo están las salvias:52aleluya: Bueno, buenooooo, las fucsias son una debilidad (me estoy conteniendo para no ir al vivero a por unas, que las he visto varias veces, y tengo que contenerme para que no vaya una despistada a la cesta y se venga conmigo a casa).:smile: El hibiscus oiseau blue una maravilla, el mio fue RIP el año pasado...:depre: Una pena su exitus...... en fin.....con lo que me gustaba.
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Como no entro nunca hoy te voy a dar una pequeña idea para ese arriate ...si te gusta la aplicas y en caso contrario no te quejes de que no entro en tu hilo :11risotada:

    9326020653_0c4a60d83b_c.jpg

    si necesitas el nombre de alguna planta te lo digo :icon_rolleyes:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    [​IMG]
    Esta planta la vi el otro día en casa de una amiga, también estaría bien para ese arriate.
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Nada que no me haces ni caso...tú te lo pierdes...

    [​IMG]

    A ver si se ve
     
  5. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    oisss, oisss que cosa más guapaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:

    ¿y dónde dices que está ese jardín? tu amiga tiene un gusto exquisito:meparto:

    Veo un stachis por ahí que hace unos meses se estaba ahogando. Me alegro de verlo tan recuperado :13mellado:

    Hay que ver lo que cambain las fotos vistas desde otro prisma y con una buena cámara, claro.

    Gracias :beso:

    Cirerillaaaaaa que todavía tengo el banco manga por hombro :desconsolado: me parece que este año ya lo va a a pasar así.

    Una pena lo de hibiscus y raro ¿no? ¿por qué se murió? ¿no dicen que son fuertes? yo lo tengo del año pasado. Este año lo cambié de sitio y ahora me lo tapa un hermoso hipericum, que cuanto más lo podo, más grande y ancho se hace.

    Otra planta para trasplantar el año que viene, jo.

    Cae una lluvia finísima que no es nada, pero alivia algo el bochorno que estamos teniendo estos días.

    Gracias por pasaros fermosas :beso:
     
  6. Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Que bonito!!! Por fin pones fotos en las que no hay naúfragos, ni olimpiadas acuáticas. Esos setos de la entrada son la leshe. Tienes unas preciosas plantas, muy originales como te han dicho. :beso: :beso:
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Se echa en falta alguna foto con la Epi en faena! de socorrista como la Pamela Anderson en los Vigilantes de la Playa... 312483.gif

    Oyeeeeeeee la de tono rosa fuchsia es una Penta laceolata? :icon_rolleyes: Sea lo que sea... que guapa!!!!
     
  8. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Mira que sois ¿eh? que he logrado salvarlas todaaaaaaaaaaaaaaaas incluidos los Agapantos :meparto:

    9fxh1c.jpg

    Gom la de color rosa es una Achillea milefolium "cerise queen". Acaso te hace ojitos? 312483.gif
     
  9. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    EPIIIIIIIIIIII, que te has colocado los agapantos en sitios estratégicos :meparto: .



    La cabeza está algo descolocada, pero vas aprendiendo :11risotada: .

    Sí que esta guapa la Achillea ¿Ves como las inundaciones a veces vienen bien?



    El jardín está estupendo, con esa vigilante de la playa, no me extraña :55burla:
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    toa ella agapantamentosaaaaaaaaaa!:meparto::meparto:
    Yo me la enmarco! fijooooooooo!:meparto::meparto:
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Y yo recomendando sustituir agapantos por hemerocallis

    mucho mejor los agapantos...donde vas a comparar...

    Oye que tipín se taquedao con el Duncan... o con el que haya sido...pásamelo...:icon_rolleyes:
     
  12. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Epiiii, reinaaaa!!!

    Estás de reina del Agapanto 2013!!:11risotada: Me encantan tus floripondios y florituras.:meparto: hay qué ver como riegas de requetebien, y el abono que pones, que te salen esas florecicas tan monas!!

    Hay que decir que las vigilantas de la playa contigo se mueren de la envidia coshinaaaaaaaa. ;) :13mellado:
     
  13. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    Eres genial, Epi, ¡mencantas!:52aleluya:
     
  14. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    uissssss dieta, dice :11risotada:

    Este cuerpo ha sido cincelado a base de agachar el lomo sacando malas hierbas, malísimas y tirar de cortacésped arriba y abajo. Pruébalo, es milagroso :meparto: :meparto:

    Pues te advierto que en las distancias cortas gano mucho más :meparto:

    Pues hala, ya hemos echado unas risas asi que ya es hora de cambiar de tercio.

    Unas pocas fotitos de hoy.

    Platycodon

    jjmujp.jpg

    Begonia ( qué mal sale el rojo :icon_rolleyes: )

    2em1w7l.jpg

    Amarillos...............

    Hipericum

    sv2ky0.jpg

    Canna " Cleopatra"

    vrt4xz.jpg

    Rudbeckias

    m1xg3.jpg

    Balcón con geráneos y plumbago todavía jovencito.

    2j0d150.jpg

    Gom, Oli, Cirera:beso:
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Este arriate ha cambiado más que Belén Esteban

    sniffffffffffffffffffff y yo qué? mi beso onde ta?

    preciosas fotos y plantas... que no te lo habré dicho nunca pero que sepas que me encanta el 'desorden' de tu jardin.

    :beso: