Este es mi diseño, espero vuestras opiniones (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Iseth, 29/10/04.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Iseth, ¿porque tiene tres temas abiertos? no sería mejor unificarlos,o mejor cada pregunta un tema :16duda: ,no los sé.

Riego: si así te quedó pruebalo así ,si te falta agua busca unirlos ,pero a veces no es necesario.

Kira: te contesté unmp, sobre lo que preguntas...igual estoy preparando con escorpio algo sobre gravillas para colocarlo como tema y buscaré contestar tu pregunta con fotos.
    saludos

2. Iseth

Iseth

Pues de entrada abrí tres temas para conseguir centrar los temas, valga la redundancia, para que fuera más fácil para el que tenga dudas similares. Quería tener el tema de dudas sobre riego en un sitio, las sugerencias, dudas,.... sobre un jardín de entrada pequeñito en otro y luego el jardín con piscina. Pensé que así sería más visual para los demás foreros que puedan buscar soluciones parecidas,...pero viendo que no soy capaz de centrar realmente cada cosa en su sitio, pues igual hice mal en intentarlo así y enredo más que arreglo :icon_redface:

Si lo deseais dejo de escribir en dos y me centro en uno, yo lo hacía por ayudar más que nada, pero es cierto que se han mezclado y ya no tienen ese valor.

Respecto al riego, lo probaremos así entonces, unirlo siempre será fácil, el corte ha quedado en la zona de grava alrededor de la piscina.

Gracias.