Este es tu rincón Petri

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@ Invisible de Petri, 1/12/07.

1. Buenos dias Petri, no pude estar aqui ayer, y ya veo que tu tampoco, siento lo que haya pasado en tu familia.
    Ahora un poquito de animo.

Y ahora dime que quieres preguntarme... [​IMG]

2. petri

petri

Hola guapa pues ya se que heres ella,pero solo eso,dime por donde te mueves
    heres morena rubia, aque dedicas tu tiempo libre, enfin alguna pistilla que me ayude a descifrar tu identidad, un obsequio para ti

3. Hola Petri, mi poco tiempo libre lo dedico a estudiar (para el carnet de conducir) jajaja a mis años, buenoooo alguna vez me tenia que tocar. Tambien a mis plantas que tengo muchas, alrededor de 400, una pasada.
    No soy ni rubia rubia ni tampoco morena. Y vivo de Madrid p'abajo, jeje.
    Muchas pistas te he dado hoy, pero tu sigue preguntando.

4. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

:beso: :beso:

5. Gracias Edelweiss.

Hoy te regalo esto:

Las hice el otro dia en el vivero, y es que cuando lo vi me acordé de ti-

6. petri

petri

Muchas gracias mi invisible has tocado mi lado sensible con esos ficus son una monada de hecho yo cuando salgo sin rumbo, mi coche siempre se encamina a los viveros,siempre me traigo algo para casa, por cierto ablando de pistas, ¿los andaluces sonpaisanos tuyos?

7. Po va a zer que zi, son paisanos. Ya sabes algo más.

8. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

9. petri

petri

pobre animal, y despues les llamamos burros a los pobres animales, cuando los que tendriamos que llevar el ronzal tendriamos que ser algunos humanos, !!paradojas de la vida¡¡

10. petri

petri

Que estuve yo dando unos paseitos por esa andalucia guapa, y me traje estas vistas tan llenas de verde con sus olivitos y to, ¿las reconoces?
    no habra tenido la suerte de dar algun paseito por semejantes lares, asi me acercaria un poquito mas a tu identidad...
    http://farm2.static.flickr.com/1306/576100815_eb251a010c.jpg

http://www.acentorural.com/administracion\municipios\107\jaen01.gif

http://tcp.averroes.cica.es/concurso2004/ver/18/images/fotografias/relieve02.jpg

http://img360.***/img360/1200/olivarespi9.jpg

11. Hola Petri, aunque he tenido la suerte de ver esos bellos parajes mas de una vez, no, no vivo en Jaén ni sus cercanias. Está algo más p'abajo.

12. petri

petri

Hola amiga invisible, queno hay manera de dar contigo, ¿no tendras una playa como esta en tu ciudad?

13. Ayy Petri como te acercas, jajaja, como esa exactamente no, parece Marbella, donde vivo hay montañas y mar, yo vivo cerca de la montaña, pero a lo lejos se ve el mar.

14. natura

natura rara avis

¡Hola Petri!

Traigo un regalito para ti. Espero que te guste.;)

11973248Ys.jpg

Natura

15. petri

petri

Hola Natura bienvenida a este rincon que tambien es el tuyo si asi lo deseas, y muchas gracias por tu regalo,este barrido por el viento que es precioso y que ahora es la epoca de acmirar esos preciosos parajes por nuestras no menos bonitas montañas pirinencas:beso: