Este es tu rincón Petri

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@ Invisible de Petri, 1/12/07.

1. petri

petri

Que tal amiga andaluza, ya me boy orientando un poquito pero me falta el esprim final pero no tengo prisa porque asi es todo una aventura el ir imbestigando,por cierto ati te gusta la aventura?:beso:;)

2. Pues si, andaluza de adopcion solamente, nací en Madrid, me he criado en Ceuta, mis apellidos son catalanes y en la actualidad vivo en ....

[​IMG] [​IMG]

Me gustó la aventura, viajar, hacer la cabra por los montes, pero ahora no me puedo permitir todas esas maravillas, espero en breve salir de esto y volver si no como antes, pues en parte.

Te deseo un buen finde

3. petri

petri

Yo tambien lo espero y lo deseo de corazon sea lo que sea lo que te deprime,

pero a lo que bamos ¿te gustan las comparsas? porque me da que estas por tierras gaditanas, !!O NO¡¡

4. Buen intento Petri, jajaja, no es Jaen, no son tierras gaditanas, y solo te faltan 3 provincias con costa, las fotos que te puse, pertenecen a donde vivo, y el cuadro tambien tiene que ver conmigo. Esta noche te voy a dar una pista muy importante. Hasta luego que me voy al cine a ver Encantada.

5. Ande andas Petri?? Qué con el frio no te asomas?
    Te apetece una tacita de chocolate calentito y unos churritos? o prefieres un cafelito?

6. Estoy...

Mi amiga no aparece...

7. petri

petri

Hola guapa,Ya estoy aqui tarde pero cierto ayer me quede esperando aquella pista tan importante que me dijiste me darias,pero viendo encantada se te fue el santo al cielo, pero bueno espero que hoy si que me la des porque estoy que me muerdo las uñas porque no doy contigo, muchas graciaspor los regalos y no me llores no me llores queme bas a contagiar:beso: UN RECUERDO -PLAZA DE CATALUÑA
    Barcelona%20Plaza%20de%20Cataluna%20Brunnen.jpg

8. En estos dias que hemos jugado no me has preguntado en que foro paso mas tiempo, en el de la comunidad llevo poco tiempo, aunque en el foro lleve mas de un año, y ya participaba en el foro antiguo. Tengo bulbos, pero no participo en el foro de bulbos, jeje, y por otro lado de dos generos de plantas tengo algo mas de 400, te enseño una de las flores a ver si aciertas.

Por otro lado, me preguntaste donde vivo, ya sabes en Andalucia, solo te quedaban tres ciudades costeras y este lugar es un rincón precioso.

¿Quieres mas pistas? Mañana empieza la cuenta atras...

9. Petriiii!!! Dime algooo!!! jajaja

10. petri

petri

tararaaaaaaaaaaaaa:52aleluya: tararaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: ya estaaaaaaaaaaa:52aleluya: Date por descubierta!!!! bonita piedra preciosa!!
    [​IMG] rincon de la victoria

11. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Feliz navidad

12. Petri eres un sol, me ha encantado jugar contigo.

13. natura

natura rara avis

BON NADAL, PETRI!

Natura;)

14. petri

petri

GRACIAS GUAPAS ALAS DOSSSSSSSS-GEMA Y Natura[​IMG]

15. benemi

benemi ...mar adentro

No le habrás pedido un regalo a Papa Noel???:sorprendido: Tú creés que llegará a tiempo???:11risotada: :11risotada: :meparto:

¡¡¡Felices Fiestas!!!