Este es tu rincón Petri

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@ Invisible de Petri, 1/12/07.

1. LAYKA

LAYKA

Un beso a tod@s los que hemos tenido este momento de juego.

2. Que nervios tenia cuando me apunté, no tenia ni idea de como se jugaba, y de hecho al principio lo hice mal, :11risotada: :11risotada: pensaba que enseguida me pillarian, pero no ha sido ha sido así, ha costado, ha sido muy divertido, y las pistas finales han sido fundamentales para Petri.
    Mi primera pista era: este es tu rincón Petri, jajaja, por ahi me ibas a pillar, y seguidamente, volvi a meter la patita porque no quite el nombre y me tuve que enfadar (conmigo misma), jajajaja y pense, ya me ha pillado.
    Cuentame como ha sido para ti.

3. pomi

pomi

muchas felicidades Petri

bondone_giotto_di_3kralove1.jpg un besito muy grande

4. cristy

cristy Mujer feliz

5. petri

petri

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑ0- 2008- PARA TOD@S EN GENERAL

GEMA, parami ha sido una esperiencia inolvidable, te aseguro que he disfrutado muchisimo tratando de dar contigo, tan facilon como lo tenia con lode el- rincon de petri-pero no se me encendio la lucecita, me he pateado todas las playas de andalucia,que parami ha sido un placer todo sea dicho,preguntando por ti y nadie te habia visto,osea que por lo de el cuadro tambien visite las esposiciones de pintura pero tampoco te encontre,hasta que sono la fluta y prove con lo de rincon y bingoooooooo,
    te aseguro que ha sido todo un placer conocer las playas andaluzas de tu mano, ha y por si no te has dado cuenta no soy ella, soy el, te lo digo porque veo que te me has dirigido en alguna ocasion como chica,espero que no te importe.:beso: :beso: :beso: :beso:

6. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Muchas Felicidades!!

Que esta Navidad traiga consigo puras Bendiciones!!

7. Mireya

Mireya

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

8. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS
    BIQUIÑOS

9. cristy

cristy Mujer feliz

Gracias petri por el saludo navideño

10. teke

teke

11. natura

natura rara avis

11981635vB.jpg

Bon Nadal!

Natura