este es un regalo de una pantalla de floracion y crecimiento hecha por una amiga

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 18/11/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

gracias amiga por este gran regalo muy apreciado pues asta primavera ni gota de sol :( :beso: :beso:

2. Ambareli

Ambareli

Carlos hemos intentado remediarlo en la medida de lo posible, me alegro que hayas notado mejoría en tus plantas, aunque ellas ya eran una maravilla antes de tener ayuda extra. Disfrutala y disfruta las floraciones de tus nenas.:beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

GRACIAS AMBAR con los led era lo que me faltaba para tenerlas con luz las pobres :beso: :beso:

4. Astrid Odor

Astrid Odor Orquifan

Hola Carlos! que gusto saludarte y que regalo tan oportuno al que darás buen uso. Te confieso que no había visto algo asi, hay que ingeniárselas y a esa amiga le sobra!!! :52aleluya:

5. carlos orqui

carlos orqui

si esta muy bien y lo esta perfescionando mas para que sea lo mas ya lo es pero mas, ASTRID me alegro de sentirte ,creo empezara a comercializarlos yo lo estoi notando mucho ambareli es una artista yo le tengo encargado otro:52aleluya: :52aleluya: un abrazo:beso:

6. salamandrass

salamandrass

Hola carlos, ya notas los beneficios de la pantalla led?

¿has notado alguna diferencia especial?

un saludo.

7. carlos orqui

carlos orqui

LO E NOTADO SOBRE TODO EN LAS TOLUMNIAS QUE ESTABAN CON APENAS RAICES Y sacando varitas pues estaban lechugonas pues yo asta primavera sol nada y luz poca y estan punteando varas en las phal hibridas dos phapios con varita no se como explicarte mucho movimiento asta unas de las maxillaria
    que se lanzo parecen que se estiran asta los zygos seven como mas vivas lo malo esque parece que les gueta alas cochinillas:desconsolado: :desconsolado: perdona sino se explicarme tanbien utilizo el superthryve y tambien influye:beso: :beso:

8. salamandrass

salamandrass

Me alegro que te funcione, yo confio en la tecnologia Led pero hay mucha gente recelosa de ella, y estos logros como el tuyo que notas la diferencia son importantes ;)

Lo bueno es que les hubieses hecho fotos antes de ponerles la luz Led y de despues de un tiempo jeje.

Un saludo.

9. carlos orqui

carlos orqui

si huviera sido bueno pero es una zona muy grande y la pongo a un metro de ellas son tres estanterias :5-okey: :5-okey: ai meva bien estoi contento :mrgreen: ya vi quetu tambien tienes la luz puesta seven muy bien:5-okey:

10. grapix

grapix

En tan poco tiempo tantos cambios? esa luz hace magia entonces..........jejejjejejej
    Me alegro Carlos q te funciona tan bien las luces de led.......
    Un saludo.

11. carlos orqui

carlos orqui

tambien el superthryve hayuda mucho grapix:mrgreen: :mrgreen: :5-okey: