Este fertilizante, mucho, poquito o nada

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por laiguanapatagonica, 4/10/15.

1. chatoandre

chatoandre

Amiga no es culpa tuya,es mía por seguir la charla ,disculpa ,tu tristeza entrega la al viento,el te traerá momentos de gozó al disfrutar de sus efectos en la maravillosa naturaleza que te rodea

2. chatoandre

chatoandre

Amiga no es culpa tuya,es mía por seguir la charla ,disculpa ,tu tristeza entrega la al viento,el te traerá momentos de gozó al disfrutar de sus efectos en la maravillosa naturaleza que te rodea

3. chatoandre

chatoandre

4. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Después de leer todo este topic salí a caminar y si …. ya saque la culpa y la tristeza :Thumbsup:

mira esto http://foro.infojardin.com/threads/un-pequeno-paseo-y-cactaceas.38191/

el colega Dodonadea ha devuelto con creces contenido a este foro :smile:

:abrazote:

5. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

La verdad es que nunca me suelo meter en fregaos de este tipo, así que mira, esta será mi última actividad en este post, mi tiempo vale mucho más que dedicarte ni un solo minuto más.

Esto no va de quien sabe más o menos. Jamás he juzgado a nadie por saber ni más ni menos. Esto iba de ayudar y lo que nunca hago es contestar sobre algo que no sé. Sabiendo como sabes que estás equivocado, en vez de aceptarlo, sigues insistiendo.

Mira, ves con esto se acabó toda tu credibilidad, el insulto es el único argumento cuando no tienes argumentos.

Claro que lo sé, yo era quien te ayudó y te las colocó las primeras veces y no hiciste absolutamente ningún esfuerzo por aprender a hacer algo tan sencillo.

¿Esto va de algún concurso? No tengo ninguna necesidad de comparar tus fotos con nada.

Nunca sigo pasos equivocados que conducen a ninguna parte. Sigue tu camino que yo sigo el mío.

No es epífita, es una planta parásita, se llama Tristerix aphyllus.
    Un saludo.

6. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Yo lo abro, yo lo cierro será mucho pedir caballeros???? (o capaz peco de ególatra…no lo sé)

si sé que maldigo el instante que se me ocurrió preguntar …

@Cactusleon te agradezco de sobremanera que me ilumines con tu sabiduría

@chatoandre agradezco de sobremanera que me hayas invitado a La Serena y que también me ilumines con tu sabiduría

a los dos : voy a usar como hasta ahora humus de lombriz PLAN A

pero si ocurre algo que esté fuera de mi alcance y no tenga acceso a humus alguno , o los ratoncitos colilargos entren a devastar el vermicompostaje…

PLAN B

voy a usar el líquido que me han regalado …. no una multinacional , ni siquiera una gran empresa… es un grupo de Ingenieros agrónomos jóvenes argentinos que trabajan en huertas en la pampa húmeda … y recién empiezan a comercializar el resultado de sus estudios… y me lo regalaron!!!!! a una simple tonta que vive en el sur muy al sur y no la conoce nadie!!!!!

vuelvo a lo de antes… no experimentan para obtener la mejor metanfetamina….

ninguno de nosotros… y FIN