¿Este gato está moribundo?

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por orquidiaazul, 2/9/09.

1. ---........

---........

Re: este gato esta moribundo?

Yo sí que he llevado a algún gato callejero que otro al veterinario porque estaban en muy mal estado y el veterinario no me ha cobrado nada de nada, pero yo siempre he ido con la intención de pagar la consulta y lo que hiciese falta porque está en su total derecho de cobrarme. Una cosa es que él lo haga porque quiere colaborar con la causa o porque me conoce de hace muchos años o por lo que sea y otra que sea una obligación para él, es más bien un favor que nos hace.

2. Soniale

Soniale

¿Sabemos algo del gatito? :-?

3. Re: este gato esta moribundo?

Hola Ralvarez,
    Sí, yo sugerí que el veterinario podría no cobrarle porque supuse que si no lo había llevado aún lo que pasaba era que no tenía dinero para hacerlo... obviamente que si la persona tiene el dinero ni se le pasa por la cabeza que el veterinario lo atienda gratis pero me imaginé una situación límite de álguien que no tenía un céntimo y que el marido estaba a punto de hacerle eutanasia al pobre gato con un garrote.... :icon_evil:

4. jesus alberto

jesus alberto

Q paso con el gato orquidea ?

5. Re: este gato esta moribundo?

hola a tod@s y perdon por no contestar antes estado liada, en fin que siento deciros que el gato lamentablemente murio:desconsolado: :desconsolado: , no lo yeve al veterinario xk aqui en mi pueblo no hay y viene una vez al mes , no esque no quisiera yevarlo a otro de otro pueblo , pero como no era mio y si luego empiezan hacerme preguntas o ha hecharme la culpa de algo ?ademas que estaba en muy malas condiciones para moverlo al coche:( yo hice lo que pude le intente alimentar y darle cobijo ,como aqui tampoco hay punto de recojida de animales muertos con toda la pena lo yevamos la vertedero, mis gatos creo que sabian que no estaba bien xk donde estaba no se acercaban y fue quitarlo ya han vuelto !!!y gracias por vuestros comentarios me dio mucha pena y espero que no pase mas con ninguno :beso: