Esterilización de una gata

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por Anne de P., 13/9/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    x6, tienes toda la razon, pero cuando son gatos de la calle......si te pones a castrar a todos (para evitar los embarazos y demas), te puedes arruinar!!!!!! :cry: esto tendria que tener mas facilidades, a mi no me importo en su momento castrar a 4 machos de la calle y dos hembras......pero quedaron 30 mas............ :icon_redface:
    Karkade wapa!!!!!!!, mira este link, a ver que direccion te viene mejor!!!!! ;)
    http://www.fundacion-affinity.org/es/material/sociedades_protectoras.pdf
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Crisy, muchas gracias.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    de nada niña, a mandar!!!!!!! ;)
     
  4. tierra-agua-aire

    tierra-agua-aire

    Mensajes:
    19
    Hola L'Ecureil
    Mira te cuento mi experiencia,esterilizamos a nuestra gatita hace tres veranos y nos costo 90 euros.Lo que si tienes que tener precaucion es de ponerle un cucurucho en la cabeza,pues yo no se lo quise poner al principio por que lo pasaba muy mal y me daba pena,y lo unico que consegui fue que de tanto lamerse se desprendieron algunos puntos exteriores.Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo y el veterinario lo pudo solucionar,pero tuvimos que ir todas las tardes a pincharle antibioticos.Asi pues, si son varios ,vas a tener que hacer de enfermera,la operacion de los machos,aparte de ser mas barata tambien es menos complicada.
    Un saludo y que vaya bien.