Estiércol de caballo: ¿es mejor que el de oveja?

Tema en 'Estiércol para huerto y hortalizas' comenzado por mikelsender, 2/11/10.

1. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Re: la mierda de caballo...

No seas malo... :meparto:

2. mikelsender

mikelsender naturaleando

Eso mismo :mrgreen:

Bueno, pues lo que os decia más atrás y como anécdota... terrones como este contienen cosas raras. Casi tengo que recurrir al taladro para desmoronarlo :mrgreen:

oveja01.jpg
    Si esto lo jiñó un oveja a la pobre le pondrian hasta puntos :11risotada:

Y un par de fotos del saco

A ver si alguien sabe lo que pone aquí
    oveja03.jpg

El origen que os decía
    oveja02.jpg

Y se me ha ocurrido la manera de obtener mierda de confianza pa mis macetas sin tener que gastar un duro; antes tengo que consultarlo con la Jefatura de Gobierno de mi Familia :11risotada:

Saludos :beso:

3. nac88

nac88

eso no es una cagarruta de oveja ¡¡¡hombre!!!

4. Re: la mierda de caballo...

Las ovejas cagan en plan conguitos, siento la comparación alguno dejara de comer conguitos....pero es por poner el tamaño de las heces en cuestión.

5. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Esto es un pedazo del estiercol de corral que es cagarruta y paja pisoteada hasta quedar una capa homogenea que es esto

6. mikelsender

mikelsender naturaleando

Lo decia de broma, lo del peaso cagarruta de oveja ! :11risotada:

Pues teneis razón con que es más fuerte que la del caballo, al final se han achicharrao las lechugas que recibieron su dosis :( las otras están preciosas.
    Me he pasado una mica :icon_redface:

No volveré a comprar más de ese abono porque además, en los peñascos esos de las fotos he encontrado trozos de gomas elásticas, plásticos y hasta una colilla :icon_evil: será que las ovejas de allí fuman :-?

Al final lo que haré es que en cada salida que haga a las montañas me llevaré una mochila de más pa traermela a rebosar de mierda de las cumbres, que esas sí que son naturales :happy:

Saludos a tod@s
    Mikel

7. layama

layama

Yo este año he puesto mezcla de ambos ,caballo y oveja,me salió la huerta estupenda ,eso si ,mas cantidad del equino por que lo tenía cerquita abandonado a su suerte entonces traiamos y traiamos!!:smile: aprobechando que el dueño lo dejó tirado para que pastara libremente .;) el de oveja estab a un poquito liado ,cuando pasaban por el camino atras me arrastraba yo con el cubo y los guantes recogiendo ,el pastor que me conocía se mataba de la risa ,asi me quedaron los riñones!!!:11risotada:

8. Re: la mierda de caballo...

.

A Arabia saudi no le basta con vender petroleo , vende hasta la mierda que produce con basura incluida , apaces son!

9. MANEL3

MANEL3

mikel,yo creo que la goma y el cigarrito despues,esta relacionado,xd que pastor mas salido,pobres ovejas:11risotada: :11risotada:

layama,tendrias que poner alguna foto de como recolectas detras de las ovejas,pues me pasa como al pastor amigo tuyo,y eso que solo me lo imagino:11risotada: :11risotada:

en cuanto al estiercol,para mi,mejor el de oveja,la pega es que sale mucha hierba y despues me da verguenza poner fotos

saludos
    manel

10. Re: la mierda de caballo...

.

Pues el de vaca es facil:

11. Silbante

Silbante

Y el de Caballo también. Solo hay que seguir el rastro que deja por donde pasa... :11risotada: :meparto: :11risotada:

12. mikelsender

mikelsender naturaleando

:meparto: :meparto: :meparto:

Pseudomona, vaya cucurucho....

... de mierda!! :meparto:

Las de toro se recojen más finamente que la de las vacas.... :mrgreen:

BullShit.gif

13. Silbante

Silbante

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:

14. mikelsender

mikelsender naturaleando

Sí, pero la diferencia está en que la mierda que va soltando el caballo no se puede recojer en cucurucho, necesitarias un contenedor :mrgreen:

Puestos a competir diría que el caballo gana porque he visto unos truños que paqué. No te digo nada cuando salen de romeria por las calles. Detrás llevan una megabrigada con escobas y recojedores :happy:

Esta tarde en el monte he llenado casi media mochila con conguitos sabor oveja :mrgreen:
    pero no pienso repartir ni uno, tós pa mi maceto :meparto:

Nota.- No se ha enterado ni diox que he metido esa mierda en casa :topsecret: excepto la perra que casi me delata :icon_evil:

15. Silbante

Silbante

La de los equinos estabulados es más fácil de recoger. Si están fuera y sabes seguir sus rastros suelen defecar en los lugares donde se cobijan de los mosquitos y del sol. Pero el estiércol de éstos se encuentra lleno de semillas que en el huerto serán malas hierbas. Resumiendo: el de los caballos salvajes o en semilibertad no lo recomiendo en absoluto.

Un saludo,