Estiércol de oveja del ganadero a 2 ó 3 euros el saco: ¿está bien de precio?

Tema en 'Estiércol para huerto y hortalizas' comenzado por maese, 29/3/12.

  1. maese

    maese aprendiendo poco a poco

    Hola
    Ayer le pregunté al dueño de una explotación de ovejas a cuanto me vendería el saco de mantillo de estiércol; me dijo que 2 o 3€. Yo pondría el saco, de los de 50 kg y el transporte también. Ví pastar las ovejas, en pleno campo, todo muy natural. ¿Cómo veis el precio? Gracias.
     
  2. tranvia

    tranvia

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Re: Saco de mantillo

    Mi opinión: Creo que es una cantidad razonable. Eso si, mezclalo con tierra y dejálo que enfríe para que no te queme donde lo eches.
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Saco de mantillo

    a mi me parece un buen precio, a granel suele salir a 4 o 5cts/kg, en este caso son 6... osea q bien
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Saco de mantillo

    hola

    no se , ami me parece algo caro, esta temporada he comprado un remolque de 3500 de estiercol de caballo por 100 euros, el precio de kilo sale menos , y entraban los portes en los 100 euros

    saludos
     
  5. maese

    maese aprendiendo poco a poco

    Re: Saco de mantillo

    Nic hola
    El de caballo creo que es más flojete, ¿verdad?, con lo que deberías echar más cantidad. Yo en todo caso, lo mezclaría con compost que me estoy haciendo.
     
  6. maese

    maese aprendiendo poco a poco

    Re: Saco de mantillo

    Gracias por las respuestas, creo que voy a comprar 3 sacos a ver cómo va la cosa.

    Un saludo.
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Saco de mantillo

    hola

    si es mas flojo . no te se decir, pero si q es verdad q viene con mucha paja

    q te vaya bien


    saludos
     
  8. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Saco de mantillo

    Si son lo que vulgarmente se ha llamado siempre las, "CAGARRUTAS" solas, pues es un precio razonable.Pero si es estiercol de todo revuelto incluso con paja que todavia esta amarilla. Entonces ya no me parece tan razonable.Quiza dependa de si por la zona hay mucho ganado lanar o no. A mi este año me han traido una pala grande de tractor con los bordes ampliados para que quepa mas, y no me han cobrado nada.Es un conocido del pueblo, no un amigo.Y no solo lo hace conmigo, ni tampoco es el unico ganadero que lo hace asi con otros que tienen huerto. SALUDOS.:mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: :mrgreen: :sirena: