Estiércol: terraza huele a vaca desde que mezclé con la tierra: ¿qué hago?

Tema en 'Abonado de hortalizas en macetas y recipientes' comenzado por Novata_de_la_Huerta, 12/3/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    haber si al novio le va a pasar como a mis semillas de pimiento...que se fueron a por tabaco.....
     
  2. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    zeñó, zeñó.... ¡que jartá a reir!
     
  3. Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    Ya no huele por lo tengo todo sigue bien, aunque vosotros seguís con el cachondeo.
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    Me alegro Novata de la Huerta. Lo ke pasa es ke komo no has dicho ni pío si seguía oliendo o no... pues eso... ya sabes komo somos...:smile:

    Besotes wapa :beso:
     
  5. Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    Menos mal que no te vas a tener que buscar otro novio:meparto: me alegro por ti. Ya sabes en este foro de nada se hace una fiesta... es la agria de la huerta nunca mejordicho
     
  6. Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    hay un post mio que contesto a picarona donde digo que esa mañana ya no huele tanto entonces dí por cerrado el problema.

    Nunca comenté la idea de tener que buscarme ningún novio, eso ha sido conclusión vuestra.
     
  7. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    je je je

    No sera estiercol de vaca sin mass?!! se pasara...
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Mi terraza huele a vaca desde que he mezclado la tierra de las macetas, que hago?

    Ja,ja,ja....:meparto:

    Hay cosas que son para disfrutarlas!

    Un beso Novata de la huerta:eyey: