Esto compré en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por reinatoda, 15/3/07.

1. Ivisaur

Ivisaur

Re: LIDL ya volvi

la verdad es que siempre estamos los mismos

cuando hay oferta de jardineria

2. meisje

meisje

Yo tambien he cazado el invernadero de 20 euros, el de tunel, la "azada a pilas", unos bulbos, tierra, la cosita para que trepen las plantas.... mmmmmhhh

3. LAYKA

LAYKA

Que suerte habeis tenido de poder pillar algo,en el lidl que voy yo no habia casi nada,a la mitad de las cosas o estaba abierta la caja o le faltaba algo,no entiendo a la gente las manos que tienen,lo unico que he cogido son dos paquetes de bulbos y porque estaban cerrados,una de las hazadas que habian le faltaba el palo¿que habran echo con el? y eso que cuando salen las ofertas me mandan emails pero nunca llego a tiempo.

4. Deli

Deli DELI

Hola a todos ,

Es la primera vez que voy al lidl , tengo el compostador pero me lo trajo mi marido de Huerva porque aqui en Ubeda (que es lo mas cerca no estaba ) bueno a lo que estamos , me e levantado a las 8 con intencion de estan pronto en el lidl , no me creia mucho lo de contais de las colas , porque por aqui en un comarca agricola no pensaba que pudiera pasar ,pero sí cuando e llegado casi todos los carritos que salian llevaban una azada eletrica, pero yo e conseguido la mia , e dado una vuelta mirando otras cosas y al cuerto de hora , la pila de 25 ó 30 ya no estaba ni la de la tierra , que yo no se que sea tan barata yo compro en el super del pueblo unas bolsas de la merca rocio de 10 litros a 0,60 ; y mi pregunta es son de calidad las cosas que venden ,porque yo es mi primera vez no se como seran .

Yo me he comprado

la azada eletrica
    un tunel para plantas
    una sierra
    un soporte para macetas
    tres rosales
    dos hostas
    un saco de tierra

Cuendo he llegado a casa e montado la azada eletrica pero no la e podido usar , no tenia cable tan largo , mañana cuendo llege mi marido me apañara el cable ya os contare como va

Un saludo

5. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Hola a todos, pues yo he ido cerca de las 12 y me he pillado un rosal color rosa y 3 sacos de tierra, no es muy buena pero bueno, para el huerto seguro que viene bien. Las máquinas destripaterrones estaban casi todas, y de buena gana me habia comprado una, pero tengo la motoazada de gasolina y este año sigo apañandome con ella.

6. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola a todos: yo también he comprado la azada eléctrica.
    A las 8,55 h. estaba a la puerta de la tienda de Boadilla del Monte, era el 5º y a las 9,15 h. que es cuando abren ya éramos por lo menos 20 a la cola, a las 9,35 h. ya no quedaba ninguna azada.
    Esta tarde la he probado y no veáis que maravilla, tenia la tierra arada con el motocultor desde hace dos meses y esto me lo a dejado como la harina. Es muy manejable y tirando para atrás, te deja la tierra que es una maravilla, incluso te ayuda a hacer los bancales

7. Compostero

Compostero Un fan del compost

Vamos, alguien aparte de Angel comenta como le fue la motoazada??

8. trastadas

trastadas

Lo que comenta Ángel es lo que con mis propios ojos vi ayer.
    Yo he pasado esta mañana por el de Torrejón de Ardoz, tarde, a las 12 por un problemilla con uno de mis perros, pero he encontrado de todo.

1 motoazada de chispas, está ya montado y funciona, pero no lo he probado en la tierra.
    1 tunel invernadero, este de repuesto.
    1 bote de semillas perennes.
    1 bulbos (varios), a medias con mi hermano.
    1 cortarramas con cuerda, que siempre se lo pido al vecino. Por cierto, alguien comentaba que es muy pesado, sí, pesa, pero el de mi vecino tiene el palo de madera y se comba, este al ser metálico durará más, y si el problema es la garrucha, ..... tengo de ese tamaño en la caja de herramientas.

Estoy muy contenta por haber conseguido todos los cacharritos. :smile:
    Saludos.

9. encarna27

encarna27

Hola yo fui esta mañana a las 9:05 ya habia cola esperando para entrar al final he podido comprar lo que necesitaba 2 invernaderos estanteria, 2 vaporizadores y 6 jardineras pero la gente peleandose por cojer algo era una locura.

10. arrast

arrast

Joooooooooooooo..................aqui en Avila nos toca las sobras de todo lo que no quereis por España, yo solo he llegado a dos libros de jardineria, me tendre que conformar con eso aunque mejor pensado se los regalo al jefe que casi es el dia del padre, ni azadillas electricas de jardin ni serruchos ni podadoras ni lilos, dos anemona quedaba pero enanas y los vasos de babas esos que lleban ni se sabe......alomejor para la proxima

11. reinatoda

reinatoda

Jajajaja estoy leyendo y somos como los niños contando los que nos han traído los reyes "pues yo he conseguido la motoazada", "yo los invernaderos" :11risotada: Anda que los del LIDL no se lo montan bien¡¡ , nos tienen enrrollados dándonos un poquito cada mes. Por cierto..... estoy pensando :15piensa: a lo mejor he hecho mal no comprando la azada eléctrica... como tengo una de gasolina pensé que no me hacía falta. en fin ya contareis cuando la useis si merece la pena tener las dos.
    COMPOOOO, Hola amigo, ¡¡alegría de verte por aquí!!! :94-bienvenida:

12. ferbare

ferbare

hola a tod@s ,yo fui al de CADIZ ,alas 9,20 ,y delante mia se acabaron,las motoazadas,solo pusieron 8,y me fui corriendo a otro lidl,de CADIZ,y habia una pila de 30 ,asi que la tengo ,por la tarde la prove en mi campo de CHICLANA ,y va muy bien,incluso con un lomo de tierra dura,sin tocar desde el año pasado,la pudo triturar,y sobre todo para mezclar el abono,,,,,,,,,un saludo desde LA ISLA

13. fatetar

fatetar

Enhorabuena a los felices compradores :11risotada: y mis condolencias a los que llegaron tarde. Por mi parte compré un cortaramas y un serrucho plegable, el túnel invernadero no lo compré y después me he arrepentido.
    Con el cultivador eléctrico tenía mis dudas aunque de todas formas cuando llegué ya se habían agotado, haber si los que lo habéis comprado contáis vuestras experiencias por si lo vuelven a poner a la venta.

un saludo.

14. REYARTURO

REYARTURO

Lastima que llegué tarde a la motoazada, pero como comenté conseguí el invernadero "tipo tienda de campaña", lo monté ayer por la noche y una pasada, he metido los semillaros y entran bien colocados unas 12-16 bandejas de plastico de 48 celdas, por lo que encantado ya que me sobra, tengo metidas 5 bandejas y dos hueveras, pero el año que viene con la ampliación de huerto que tengo previsto me vendrá de maravillas, haber si tengo algo de tiempo y os subo unas fotos del invernadero montado.

Un saludo.

15. Leia

Leia

Si Reyarturo porfa, pon fotos por que yo me cogí el tunel pero no me llevé el invernadero y eso que había................a ver si he cometido un error irreparable..............